Revolution Banking 2018

6 1.739

Madrid acogerá el próximo 10 de mayo la 3ª edición de Revolution Banking 2018. El ecosistema financiero español se reunirá en este evento que  cuenta ya con 80 ponentes y  más de 600 asistentes para llegar a descubrir cómo será el futuro de la banca en el entorno PSD2, cuáles serán los posibles usos de inteligencia artificial en la banca o los nuevos métodos de autenticación.

Revolution Banking 2018 contará con ocho casos de éxito internacionales y más de 80 speakers. Así, el evento disfrutará de la experiencia de grandes expertos de entidades financieras españolas y extranjeras que se darán cita para tratar temas innovadores y disruptores como Openbanking, Banca Marketplace, Digital Onboarding o Criptomonedas, entre otros muchos.

Durante la jornada se realizarán varios paneles de expertos en las diferentes sesiones paralelas. Mención especial merece el Digital Hub, una sesión privada, reducida y de acceso exclusivo.

Como novedad y atractivo de esta edición, Revolution Banking pone a disposición de los asistentes la sala  Connected Banking Room, donde se descubrirán las soluciones que revolucionarán la banca conectada.

Sesión Universo Openbank

En esta sesión, contaremos con una experiencia procedente de Italia: Angelo D´Alessandro con BUDDYBANK. El banco Italiano Unicredit ha apostado por esta banca conversacional. Aplicación exclusiva para iOS que ofrece una cuenta corriente modular, préstamos instantáneos pre-aprobados, tarjetas MasterCard de débito y crédito controladas digitalmente .

Data & Predictive Banking y Sesión Medios de Pago

El evento continuará con las sesiones Data & Predictive Banking dónde destacamos a Lennart Asshoff , CEO de EXO INVESTING. Fintech basada en la gestión de las inversiones de forma transparente y flexible. Sin comisiones por transacción o trading. Sus portfolios se hacen a medida. Tras esta, la Sesión Medios de Pago. Ignasi Martín de MORABANC, Andorra, nos hablará sobre su experiencia y éxito en el salto a la banca digital.

¿Qué es el Marketplace bancario?

Bien, pues para poner en contexto, la banca española se acerca a un nuevo modelo de sistema bancario. La inminente Directiva PSD2 revolucionará todo el ecosistema de servicios y productos financieros. Con esta normativa terceras empresas, las denominadas Fintech podrán prestar servicios bancarios sin necesidad de disponer la licencia bancaria: se trata del Open Banking, el futuro del modelo bancario.

Los asistentes participarán activamente con los ponentes para elaborar una checklist con los pasos fundamentales para crear un Marketplace. Para poder llevar a cabo esta práctica contaremos con una serie de ponentes experimentados en este campo. Los participantes provienen de reconocidos bancos como Banca March, donde intervendrá Manuel González Frutos, UX & CX User & Customer Experience; ZANK MARKETPLACE LENDING con Leonardo Ramírez Peña, su Co-founder; LIBERANK junto a Olga Pastushenko, Head of Design Thinking & Consumer Insights; FINTONIC con Iker de los Ríos, Head of Marketplace Lending e IAHORRO, con su CEO Marcel Beyer.

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. Pablo Galindo (@pabglindo) dice

    Revolution Banking 2018: https://t.co/kVtbfjLwFw. #Cloud #CloudComputing

  2. StackedCloud (@StackedCloud) dice

    Revolution Banking 2018: Madrid acogerá el próximo 10 de mayo la 3ª edición de Revolution Banking 2018. El ecosiste… https://t.co/5BtpidA3az

  3. Madrid acogerá el próximo 10 de mayo la 3ª edición de Revolution Banking 2018. El ecosistema financiero español se… https://t.co/yTGBnxbozH

  4. Revolution Banking 2018 https://t.co/ayZoKVEo6K #Cloud #Tech

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.