SPS HOME, solución multitoma de Salicru para el hogar y la oficina

6 1.159

Salicru ha renovado recientemente la serie SPS HOME, una gama de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de tecnología off-line ideales para la protección de sistemas monopuesto con todos sus periféricos asociados (HDD, monitor, impresora, NAS, router/módem/switch,…) en entornos domésticos y de pequeñas oficinas.

La serie SPS HOME, disponible en las potencias de 650 y 850 VA, cuenta con un diseño de base múltiple de 6 tomas y con capacidad para proteger cargas con corrector del factor de potencia (APFC). De las 6 bases de conexión, todas disponen de protección contra sobretensiones y 4 de ellas también de back-up de autonomía para situaciones de fallo del suministro eléctrico.

Protección múltiple contra sobretensiones y con reserva de autonomía

Asimismo, todas las bases de conexión están convenientemente orientadas para facilitar la conexión de trafos de alimentación y con protección infantil mediante obturadores. Para completar la protección, dispone también de tomas RJ45 para la protección de la conexión teléfono/ADSL/Ethernet ante sobretensiones y ruido eléctrico.

Y para facilitar la gestión y control del SAI, el interface USB incorpora el protocolo HID que permite la configuración de parámetros y el cierre/hibernación del PC. También existe la opción de paquetes de software para la monitorización y cierre ordenado de ficheros para Windows, Linux y Mac.

Más información: Ficha técnica de SPS HOME

Diseño de Páginas Web prosinet.com

También podría gustarte
6 Comentarios
  1. Pablo Galindo (@pabglindo) dice

    SPS HOME, solución multitoma de Salicru para el hogar y la oficina: https://t.co/nyADjer8tz. #Cloud #CloudComputing

  2. SPS HOME, solución multitoma de Salicru para el hogar y la oficina https://t.co/N4qqoWRzic https://t.co/nYT4iJWQQZ

  3. Lyra IT (@Lyra_IT) dice

    SPS HOME, solución multitoma de Salicru para el hogar y la oficina https://t.co/2g1tU3kzdO https://t.co/3O9O5bXIZB

  4. Salicru S.A. (@Salicru_SA) dice

    RT @revistacloud: SPS HOME, solución #multitoma de #Salicru para el hogar y la oficina: Salicru ha renovado… https://t.co/InvEmFv7UP

  5. SPS HOME, solución multitoma de Salicru para el hogar y la oficina: Salicru ha renovado recientemente la serie SPS… https://t.co/jSSLBuasqa

  6. SPS HOME, solución multitoma de Salicru para el hogar y la oficina https://t.co/Ct4wmXxxTX #Cloud #Tech

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.