Microsoft lanza una iniciativa para ayudar a 25 millones de personas en todo el mundo a adquirir habilidades digitales

7 2.367

En todo el mundo, 2020 se ha convertido en uno de los años más desafiantes en muchas de nuestras vidas. En seis meses, el mundo ha soportado múltiples desafíos, incluida una pandemia que ha provocado una crisis económica mundial. A medida que las sociedades se reabran, es evidente que la economía en julio no será lo que era en enero. Cada vez más, uno de los pasos clave necesarios para fomentar una recuperación económica segura y exitosa es el acceso ampliado a las habilidades digitales necesarias para llenar nuevos puestos de trabajo. Y una de las claves para una recuperación genuinamente inclusiva son los programas para proporcionar un acceso más fácil a las habilidades digitales para las personas más afectadas por la pérdida de empleos, incluidas aquellas con ingresos más bajos, mujeres y minorías subrepresentadas.

Para ayudar a abordar esta necesidad, hoy Microsoft está lanzando una iniciativa global de habilidades destinada a llevar más habilidades digitales a 25 millones de personas en todo el mundo para finales de año. Esta iniciativa reunirá a cada parte de nuestra empresa, combinando recursos existentes y nuevos de LinkedIn, GitHub y Microsoft. Se basará en tres áreas de actividad:

(1) El uso de datos para identificar trabajos en demanda y las habilidades necesarias para llenarlos;

(2) Acceso libre a rutas de aprendizaje y contenido para ayudar a las personas a desarrollar las habilidades que requieren estos puestos;

(3) Certificaciones de bajo costo y herramientas gratuitas de búsqueda de empleo para ayudar a las personas que desarrollan estas habilidades a buscar nuevos empleos.

En esencia, esta es una iniciativa tecnológica integral que se basará en datos y tecnología digital. Comienza con datos sobre trabajos y habilidades del Gráfico Económico de LinkedIn. Proporciona acceso gratuito al contenido en LinkedIn Learning, Microsoft Learn y GitHub Learning Lab, y los combina con las certificaciones de Microsoft y las herramientas de búsqueda de empleo de LinkedIn. Además, Microsoft respalda el esfuerzo con $ 20 millones en subsidios en efectivo para ayudar a las organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo a ayudar a las personas que más lo necesitan. Una cuarta parte de este total, o $ 5 millones, se otorgará en subvenciones en efectivo a organizaciones sin fines de lucro basadas en la comunidad que están dirigidas y sirven a comunidades de color en los Estados Unidos.

Nuestra visión de habilidades se extiende más allá de estos pasos inmediatos para quienes buscan trabajo. Los empleados también necesitarán habilidades y habilidades a través de sus carreras, y queremos facilitar que los empleadores ayuden. Nuestra visión es un “sistema de aprendizaje” conectado que ayuda a empoderar a todos a seguir aprendiendo durante toda la vida. Es por eso que también anunciamos hoy que Microsoft está desarrollando una nueva aplicación de aprendizaje en los equipos de Microsoft para ayudar a los empleadores a mejorar los empleados nuevos y existentes. Esto reunirá el mejor contenido de su clase de LinkedIn Learning, Microsoft Learn, proveedores de capacitación de terceros y el propio contenido de aprendizaje de una empresa y lo pondrá a disposición en un lugar donde los empleados puedan aprender fácilmente en el flujo de su trabajo.

También nos comprometemos a poner a disposición de los gobiernos de todo el mundo datos y análisis más sólidos para que puedan evaluar mejor las necesidades económicas locales. Finalmente, usaremos nuestra voz para abogar por las innovaciones de políticas públicas que creemos avanzarán las oportunidades de capacitación que las personas necesitarán en la economía cambiada.

Si bien esto representa la iniciativa de habilidades más grande en la historia de Microsoft, reconocemos que ninguna compañía puede acercarse a cerrar la brecha de habilidades solo. El progreso sostenido requerirá una asociación renovada entre las partes interesadas en los sectores público, privado y sin fines de lucro, y estamos comprometidos a apoyar esto. La siguiente es una descripción completa de nuestro pensamiento y planes.

El problema que necesitamos resolver

En solo unos pocos meses, COVID-19 ha provocado un choque masivo de la demanda, provocando pérdidas de empleo que superan con creces la escala de la Gran Recesión hace una década. El mundo necesitará una amplia recuperación económica que requerirá en parte el desarrollo de nuevas habilidades entre una parte sustancial de la fuerza laboral global.

Según los cálculos de Microsoft, el desempleo global en 2020 puede llegar a un cuarto de mil millones de personas. Es un número asombroso. La pandemia no respeta fronteras. Solo en los Estados Unidos, la Oficina de Presupuesto del Congreso estima que el país puede presenciar un aumento de 12.3 puntos (de 3.5% a 15.8%) en la tasa de desempleo, lo que equivale a más de 21 millones de personas sin trabajo. Muchos otros países y continentes enfrentan desafíos similares.

Como suele ser el caso, la mayor parte de esta recesión la asumen quienes tienen un nivel educativo más bajo, personas con discapacidades, personas de color, mujeres, trabajadores más jóvenes e individuos que tienen una educación menos formal. El impacto en las comunidades de color en los Estados Unidos es especialmente preocupante. El mes pasado, la Oficina de Estadísticas Laborales confirmó que el país terminó el mes de mayo con tasas de desempleo en las comunidades negras / afroamericanas e hispanas / latinas que fueron marcadamente más altas que las de los blancos.

Gráfico de desempleoEl empleo de mujeres estadounidenses también se ha visto afectado de manera desproporcionada por la pandemia de COVID-19. Las tasas de desempleo entre las mujeres, que han oscilado o superado las tasas de desempleo de los hombres, se elevaron a más del 16%, casi 3 puntos porcentuales más en el pico de abril.

Gráfico de desempleo femenino

Los desafíos que se avecinan van más allá de la pandemia inmediata. Las crisis tienen una forma de acelerar las tendencias que ya están en movimiento, y la pandemia de COVID-19 no ha demostrado ser una excepción. Nuestros datos muestran que el valor de dos años de transformación digital se ha concentrado en los últimos dos meses. Según una explicación, solo las últimas semanas de marzo fueron testigos del crecimiento del tráfico de banda ancha que se esperaría en un año completo.

Gráfico de trabajos manuales

La pandemia ha arrojado una luz dura sobre lo que ya era una brecha de habilidades cada vez mayor en todo el mundo: una brecha que deberá cerrarse con mayor urgencia para acelerar la recuperación económica. Esta desconexión a largo plazo entre la oferta y la demanda de habilidades en el mercado laboral parece estar impulsada por tres factores principales a largo plazo:

(1) la rápida aparición de tecnologías impulsadas por IA que están impulsando una nueva era de automatización;

(2) la creciente necesidad de perspicacia tecnológica para competir en un panorama comercial cambiante;

(3) la disminución de las inversiones en capacitación basadas en el empleador durante las últimas dos décadas.

Navegar estos desafíos para cerrar la brecha de habilidades requerirá una asociación renovada entre las partes interesadas en los sectores público, privado y sin fines de lucro.

Al mirar hacia el futuro, podemos extraer ideas de las recesiones en el pasado. Aunque las recesiones recientes diferían en sus causas, cada una seguía una tendencia de eliminar trabajos poco calificados y reemplazarlos gradualmente con roles menos automatizables. A fines de la década de 1960, los roles que involucraban tareas repetitivas que involucraban trabajo manual constituían el 34% de todos los trabajos. Estos han sido más fáciles de automatizar y, como resultado, estos trabajos ahora se han reducido al 26% de todos los trabajos. Por el contrario, los trabajos que implican una gran cognición y resolución de problemas han aumentado simultáneamente del 22% al 34%.

Este patrón está listo para repetirse, con un énfasis adicional en la recuperación de empleos que requiere un enfoque creciente en las habilidades digitales. Hay dos razones por las que esto parece probable.

Primero, en el corto plazo, COVID-19 continuará conduciendo a una dependencia sin precedentes de las habilidades digitales. En muchas situaciones, algunos trabajadores pueden pasar varios meses o más en una “economía híbrida”, donde algunos estarán en el lugar de trabajo mientras que otros continúan trabajando desde casa. La “economía híbrida” a más corto plazo es una economía más digital. Con la continua dependencia de los consumidores y empleados en casi “todo remoto”, podemos esperar que la digitalización de la economía continúe avanzando a una velocidad acelerada. Y a medida que las empresas responden a una recesión aumentando la eficiencia, esta necesidad de transformación digital aumentará aún más.

En segundo lugar, la recuperación económica tendrá lugar en medio de la ola de automatización a más largo plazo y que ya se está desarrollando, basada en las nuevas tecnologías que sustentan lo que algunos han llamado la Cuarta Revolución Industrial . En los próximos cinco años, estimamos que la fuerza laboral global puede absorber alrededor de 149 millones de nuevos empleos orientados a la tecnología. El desarrollo de software representa la mayor parte de este pronóstico, pero los roles en campos relacionados como el análisis de datos, la seguridad cibernética y la protección de la privacidad también están a punto de crecer sustancialmente.

Gráfico de trabajos digitales

Por supuesto, la magnitud y la combinación del crecimiento del empleo variarán según el país, la industria y el sector. Aunque el impacto no se distribuirá de manera uniforme, la transformación digital tocará prácticamente todos los rincones de la fuerza laboral mundial, desde la producción de alimentos (324,000 nuevos empleos) hasta la atención médica (2 millones) y la industria automotriz (6 millones).

Todo esto se hace más urgente debido a un desafío que lleva dos décadas en desarrollo, a saber, el declive y el estancamiento de las inversiones de los empleadores en capacitación. Las inversiones de los empleadores en capacitación crecieron sustancialmente durante los años ochenta y noventa, a medida que las computadoras personales e Internet reformaron los lugares de trabajo del mundo. Esta tendencia cesó alrededor del cambio de siglo, ya que la recesión de las puntocom y el 11 de septiembre marcaron el comienzo de una disminución de casi una década en la inversión en capacitación de los empleadores.

Gráfico de capacitación laboral

Desde 2008, la tendencia a la baja en la capacitación pagada por el empleador ha dado paso a una década de estancamiento, tanto en América del Norte como en todo el mundo, a pesar de un pequeño aumento a raíz de la Gran Recesión. De manera alarmante, la tendencia de los últimos años parece ser ligeramente negativa. Esta contracción se produjo a pesar del hecho de que la economía de EE. UU., Que representa poco menos de la mitad del mercado mundial de capacitación, estaba disfrutando de un período de crecimiento sin precedentes, y los avances tecnológicos comenzaban a remodelar el lugar de trabajo moderno una vez más.

Lo que exacerba el desafío es el hecho de que la capacitación existente no está llegando a las poblaciones que más la necesitan. La capacitación en el trabajo supera con creces el aprendizaje a distancia y otros modos alternativos, lo que limita las opciones para los posibles empleados. Quizás lo más significativo es que la capacitación en el trabajo es más de dos veces más frecuente entre los trabajadores que ya están en puestos más calificados, lo que deja a aquellos en puestos más automatizables aún más vulnerables al desplazamiento.

Gráfico de capacitación de empleados

Las tecnologías digitales serán clave para reducir la brecha, no solo porque pueden ampliar el alcance y la accesibilidad de la capacitación, sino porque la competencia en estas herramientas es muy demandada. En una encuesta reciente de trabajadores estadounidenses realizada por Pew Research Center, por ejemplo, el 85% de los encuestados citó las habilidades digitales como extremadamente importantes o muy importantes para tener éxito en el lugar de trabajo de hoy.

Pero la tecnología es solo un medio para un fin, no un fin en sí mismo. La misma encuesta de Pew también observó que el 85% de los encuestados consideraba que las habilidades “blandas”, como colaborar con otros y comunicarse efectivamente, eran muy importantes. En otras palabras, las “habilidades de éxito” orientadas a las personas siguen siendo tan esenciales como siempre, tal vez aún más dada su durabilidad en un momento en que la tecnología continúa evolucionando a una velocidad vertiginosa. Aunque las empresas de tecnología tienen un papel importante que desempeñar para ayudar a cerrar la brecha de habilidades, el éxito requerirá un esfuerzo concertado entre empleadores, organizaciones sin fines de lucro, gobiernos y otras partes interesadas. La tarea requiere renovar las asociaciones y redoblar las inversiones en habilidades, asegurando que la capacitación llegue al grupo más amplio de personas con mayores necesidades.

Un enfoque basado en principios

Como lo hemos hecho con nuestro trabajo para proteger la privacidad, la seguridad y la sostenibilidad ambiental, hemos concluido que el desafío global de habilidades requiere una respuesta basada en principios. Como empresa, basaremos nuestros esfuerzos en seis elementos clave:

  1. Use datos y tecnología para ayudar a las personas a desarrollar nuevas habilidades. La forma más rápida y económica de abordar la escasez de habilidades es poner la tecnología a trabajar para capacitar a más personas más rápido, comenzando con las habilidades digitales. Usaremos datos para identificar las habilidades que más demandamos y las personas que más necesitan ayuda.
  2. Concéntrese en un amplio conjunto de habilidades. Incluso mientras nos enfocamos en trabajos habilitados por la tecnología, también trabajaremos para apoyar el desarrollo de habilidades más amplias, incluida la perspicacia necesaria para garantizar el uso responsable de la tecnología y las habilidades blandas necesarias para encontrar y tener éxito en un nuevo trabajo.
  3. Pídales a los empleadores que hagan más. Creemos que los empleadores deberán desempeñar un papel más importante que en los últimos años para ayudar a los empleados a desarrollar estas nuevas habilidades. Como empleador, asumiremos nuevos compromisos de capacitación con nuestros empleados. Y ayudaremos a empoderar a nuestros clientes para que puedan satisfacer mejor las necesidades de sus propios empleados.
  4. Apóyate en los socios. Como en muchas otras áreas importantes, las asociaciones son fundamentales. Basaremos nuestro trabajo en asociaciones con organizaciones sin fines de lucro y apoyo a los gobiernos. Y centraremos nuestro apoyo a las organizaciones sin fines de lucro, en particular, en proporcionar asistencia adicional a las personas que más necesitan esta ayuda, incluidas las comunidades de color en los Estados Unidos.
  5. Reunir cada parte de nuestra empresa. Creemos que el desafío de habilidades globales es un problema que Microsoft puede ayudar a abordar si reunimos cada parte de nuestra empresa. Es por eso que la iniciativa de hoy reúne a Microsoft, LinkedIn y GitHub, incluidos Microsoft Philanthropies y el programa CSR de LinkedIn.
  6. Use nuestra voz para cambiar la política. A medida que aprendamos qué es lo que más ayuda a las personas, compartiremos nuestros datos y conocimientos y abogaremos por las innovaciones de políticas públicas para apoyar las oportunidades de actualización.

Lo que estamos lanzando hoy

La iniciativa de habilidades globales de hoy se basa en meses de planificación en Microsoft para proporcionar una ayuda significativa a 25 millones de personas en todo el mundo para fines de 2020. Nuestras actividades se centrarán en tres áreas:

Datos y análisis para comprender mejor las habilidades y trabajos en demanda

Hace varios años, LinkedIn puso en funcionamiento el primer Gráfico económico del mundo para rastrear las tendencias de la fuerza laboral y proporcionar una ventana a las brechas de habilidades emergentes. El Gráfico Económico es una representación digital de la economía global basada en más de 690 millones de profesionales, 50 millones de empresas, 11 millones de ofertas de trabajo, 36,000 habilidades definidas y 90,000 escuelas. En resumen, son todos los datos en LinkedIn y muestran los trabajos disponibles, sus habilidades requeridas y las habilidades existentes que tienen los buscadores de trabajo.

El Gráfico Económico también permite detectar habilidades en demanda, empleos emergentes y tasas de contratación globales. Estas ideas ayudan a conectar a los miembros de LinkedIn con mejores oportunidades y ayudan a los gobiernos y las organizaciones a medida que crean oportunidades económicas para la fuerza laboral global.

Como parte de esta nueva iniciativa, LinkedIn comparte información gratuita y en tiempo real sobre el mercado laboral y conocimientos sobre habilidades para ayudar a los gobiernos, los encargados de formular políticas y los líderes empresariales a comprender lo que sucede en sus mercados laborales locales: qué empresas están contratando, cuáles son las principales empresas de empleo para las que están contratando. y las habilidades de tendencia para esos trabajos. Se puede acceder a estos datos utilizando una nueva herramienta interactiva en linkedin.com/workforce . Los datos están disponibles para más de 180 países y regiones (más de 150 ciudades, más de 30 países). Los usuarios pueden buscar por país o región y descargar los conjuntos de datos.

También hemos utilizado el Gráfico económico como un recurso de planificación crítico para la iniciativa de habilidades de hoy, al identificar los trabajos clave y las habilidades horizontales que son más demandados y crear rutas de aprendizaje para ellos a través de LinkedIn Learning. Utilizando estos datos, identificamos 10 empleos que son muy solicitados en la economía actual y que están bien posicionados para continuar creciendo en el futuro. Se identificó que estos 10 trabajos tienen el mayor número de vacantes, han tenido un crecimiento constante en los últimos cuatro años, pagan un salario digno y requieren habilidades que se pueden aprender en línea.

  1. Convertirse en un desarrollador de software
  2. Convertirse en un representante de ventas
  3. Conviértete en gerente de proyecto
  4. Conviértase en administrador de TI (Prepárese para la certificación CompTIA Network +)
  5. Conviértase en un especialista de servicio al cliente
  6. Conviértete en un especialista en marketing digital
  7. Conviértase en soporte de TI / mesa de ayuda (Prepárese para la certificación CompTIA A +)
  8. Convertirse en un analista de datos
  9. Conviértete en analista financiero
  10. Conviértete en diseñador gráfico

Gran parte de nuestro trabajo de habilidades está dirigido a proporcionar a las personas las habilidades para estas disciplinas.

Acceso libre a rutas de aprendizaje y recursos integrales para ayudar a las personas a desarrollar las habilidades necesarias para trabajos en demanda

Para ayudar a las personas a buscar trabajo en estas áreas, estamos haciendo que las rutas de aprendizaje de LinkedIn estén alineadas con cada uno de estos roles disponibles de forma gratuita hasta finales de marzo de 2021. Cada ruta de aprendizaje incluye una secuencia de contenido de video diseñado para ayudar a los solicitantes de empleo a desarrollar las habilidades básicas. necesario para cada rol. Actualmente, cada ruta de aprendizaje está disponible en inglés, francés, español y alemán.

La biblioteca de LinkedIn Learning para cada ruta de aprendizaje también incluye cursos de colaboración, todos impartidos por instructores expertos de la industria, lo que permite a las personas moverse a través del contenido y demostrar su aprendizaje con un certificado de finalización. Cubriendo una amplia gama de habilidades, desde alfabetización digital de nivel de entrada hasta habilidades avanzadas basadas en productos para roles tecnológicos, estas rutas de aprendizaje basadas en roles brindan numerosas oportunidades para que las personas a lo largo de un continuo de aprendizaje se vuelvan a capacitar y mejorar. Creemos que estos son los tipos de recursos que pueden colocar roles en demanda al alcance de millones de solicitantes de empleo.

Además de estas rutas de aprendizaje de LinkedIn, estamos ofreciendo a través de Microsoft Learn contenido de aprendizaje técnico gratuito y profundo que también admite estos roles. Para los roles que son de naturaleza más técnica, los solicitantes de empleo pueden profundizar en tecnologías específicas de Microsoft basadas en roles con módulos Microsoft Learn, obteniendo las habilidades más demandadas en tecnologías ampliamente utilizadas.

También permitiremos a los solicitantes de empleo que desempeñan funciones de desarrollador acceder al Laboratorio de aprendizaje de GitHub para practicar sus habilidades. GitHub Learning Lab es una herramienta de aprendizaje basada en bot que utiliza repositorios para enseñar tecnología, codificación, Git y GitHub a través de módulos de la vida real basados ​​en demostraciones. Esto significa que a medida que los solicitantes de empleo se involucren en caminos de aprendizaje, tendrán la oportunidad de practicar habilidades recién adquiridas al completar proyectos realistas en un repositorio GitHub personalizado.

Para proporcionar a las personas un acceso más fácil a las habilidades blandas necesarias para buscar un nuevo trabajo, ofrecemos acceso gratuito a cuatro caminos horizontales de aprendizaje de LinkedIn. Estos son:

Finalmente, estamos comprometidos a desarrollar y poner a disposición nuevos cursos y contenidos que se centren en las habilidades necesarias para desarrollar, implementar y usar la tecnología de manera responsable. Reconocemos que problemas como la privacidad, la seguridad, la seguridad digital y la aplicación responsable de la inteligencia artificial continuarán cobrando aún más importancia en los próximos meses y años. Estamos comprometidos a liderar estos temas, no solo para nuestras propias tecnologías, sino también para ayudar a otros a dominar las habilidades necesarias.

Conectando habilidades a oportunidades a través de certificaciones reconocidas por la industria y poderosas herramientas de búsqueda de empleo

La iniciativa de hoy también tiene como objetivo ayudar a los solicitantes de empleo a demostrar sus habilidades a posibles empleadores. Esta parte de nuestra iniciativa tiene múltiples partes.

Primero, ofreceremos acceso de bajo costo a las certificaciones de Microsoft reconocidas por la industria basadas en exámenes que demuestren competencia en las tecnologías de Microsoft. Estamos haciendo exámenes para estas certificaciones de Microsoft disponibles a una tarifa con un descuento significativo de $ 15 disponible para aquellos que afirman que su empleo se ha visto afectado por COVID-19. Esto representa un gran descuento en el precio de los exámenes que generalmente cuestan más de $ 100. Estamos comprometidos a respaldar la integridad de las certificaciones al permitir la supervisión segura en un entorno en línea al que se puede acceder desde cualquier lugar. La tarifa de $ 15 se pagará y permitirá a terceros escalar para cumplir con el aumento potencial en los recursos de exámenes y respaldará la integridad de la certificación al permitir la supervisión a través de un entorno seguro y en línea al que se puede acceder desde cualquier lugar.

Los participantes podrán programar un examen de septiembre a fin de año, y los examinados tendrán hasta el 31 de marzo de 2021 para completar el examen. Esto proporcionará acceso a los exámenes que brindan cinco certificaciones fundamentales y ocho certificaciones basadas en roles. Estos incluirán:

  • Certificado por Microsoft: Fundamentos de Azure
  • Certificado por Microsoft: Azure Data Fundamentals
  • Certificación de Microsoft: Azure AI Fundamentals
  • Certificado por Microsoft: fundamentos de la plataforma de energía
  • Microsoft 365 Certified: Fundamentos
  • Microsoft Certified: Azure Administrator Associate
  • Certificado por Microsoft: Azure Developer Associate
  • Certificado por Microsoft: Asociado de Azure Security Engineer
  • Certificado por Microsoft: Asociado de Power Platform App Maker
  • Certificado Microsoft 365: Asociado administrador de equipos
  • Certificado Microsoft 365: Asociado administrador de seguridad
  • Microsoft 365 Certified: desarrollador asociado
  • Certificado por Microsoft: Asociado analista de datos

Estos exámenes estarán disponibles inicialmente en su totalidad o en parte en siete idiomas: inglés, francés, español, alemán, japonés, chino (simplificado) y coreano.

Hemos encontrado que estas certificaciones son un activo poderoso para quienes buscan trabajo y aquellos que buscan avanzar en un rol existente. Por ejemplo, en el Informe de habilidades y salarios de TI de Global Knowledge de 2019 , más de la mitad de los tomadores de decisiones de TI encuestados creen que el principal beneficio de las personas certificadas es su capacidad para cerrar las brechas de habilidades organizacionales que se ven en un entorno tecnológico en constante cambio. También mostró que las certificaciones ayudaron a facilitar la contratación, lo que ayudó a los solicitantes de empleo a destacarse. Entre otras cosas, estas certificaciones, así como la finalización de una ruta de aprendizaje en LinkedIn Learning, se pueden agregar al perfil de LinkedIn de un individuo.

También estamos poniendo a disposición herramientas para ayudar a las personas a identificar y buscar trabajos potenciales. Esto incluye una función de preparación para entrevistas de trabajo desarrollada recientemente, desarrollada por MSFT-AI, para preparar y practicar entrevistas de trabajo. También incluye una nueva característica que anunciamos hoy llamada #OpenToWork, que permite a los solicitantes de empleo mostrar a los empleadores los roles para los que les gustaría ser considerados. A través de un sencillo marco de fotos de perfil de LinkedIn, #OpenToWork permite a los solicitantes de empleo informar a los empleadores y a la red de LinkedIn de que están buscando activamente una nueva oportunidad, indicar el tipo de trabajo que buscan, expresar sus necesidades de apoyo y obtener ayuda del Comunidad de LinkedIn para encontrar nuevas oportunidades.

Creemos que la fuerza de estos recursos es su naturaleza integral. Para ayudar a las personas a encontrar y navegar por todas nuestras ofertas, hemos hecho que todos estos recursos sean accesibles desde una única ubicación : opportunity.linkedin.com . Un buscador de trabajo o cualquier persona que busque desarrollar estas habilidades a pedido puede comenzar aquí y será guiado a través de las rutas de aprendizaje basadas en los roles en los que está interesado.

Además, Microsoft y LinkedIn continuarán proporcionando rampas de acceso para personas de entornos no tradicionales para que pasen con éxito de las habilidades de aprendizaje a conseguir un trabajo. Esto incluirá la Academia de Software y Sistemas de Microsoft , o MSSA, que proporciona a los miembros en transición de los Estados Unidos y veteranos con habilidades tecnológicas. También incluye Leap , que Microsoft lanzó en 2015 para reclutar, desarrollar, mejorar el talento no tradicional y crear una conexión con la empleabilidad en la industria tecnológica. E incluye REACH , que es un programa de aprendizaje de ingeniería de varios años en LinkedIn.

Apoyando estas ofertas con subsidios en efectivo a organizaciones sin fines de lucro

Si bien todas estas herramientas, capacitación y certificaciones estarán disponibles en línea para millones de personas en varios idiomas, reconocemos la necesidad de complementarlos con servicios y soporte adicionales. Es por eso que proporcionaremos $ 20 millones en subvenciones financieras, más asistencia técnica, a organizaciones sin fines de lucro de todo el mundo.

En parte, esto permitirá a las organizaciones sin fines de lucro traducir estos recursos a idiomas adicionales y localizar y adaptar el contenido de aprendizaje. Estos grupos también proporcionarán y apoyarán a los maestros y facilitadores para ayudar a los alumnos a completar las vías de aprendizaje y la certificación, y proporcionarán conexiones a apoyos envolventes, entrenamiento y tutoría. Esperamos que estas subvenciones permitan a las organizaciones sin fines de lucro llegar a 5 millones de trabajadores desempleados, con un enfoque en grupos particularmente vulnerables. Esto incluye a personas con discapacidades, personas de comunidades de bajos ingresos y personas de diversos orígenes que están subrepresentados en tecnología, incluidas las mujeres y las minorías subrepresentadas.

Usando nuestra voz en asuntos de políticas públicas

Estamos comprometidos a compartir datos y lo que aprendemos de esta iniciativa con gobiernos de todo el mundo. Además, abogaremos por las innovaciones de políticas públicas que creemos que pueden ayudar a acelerar las necesidades y oportunidades de habilidades esenciales. Planeamos abordar tres prioridades:

Incentivos a los empleadores: creemos que la crisis económica actual proporciona un momento importante para que los gobiernos hagan lo que se ha necesitado durante mucho tiempo, al ayudar a revertir el declive y el estancamiento de dos décadas en las oportunidades de aprendizaje patrocinadas por los empleadores para los empleados. Los gobiernos pueden desempeñar un papel vital al proporcionar incentivos fiscales a los empleadores, especialmente a las pequeñas empresas, en nuevas medidas de estímulo al gasto. Los gobiernos también deberían considerar hacer más para apoyar programas de capacitación más amplios basados ​​en el trabajo y para apoyar el empleo de transición, lo que proporcionaría subsidios para las experiencias laborales por tiempo limitado y remunerado.

Un ejemplo creativo proviene de Canadá, donde se alienta a los trabajadores que corren el riesgo de ser desplazados en una recesión económica a desarrollar planes de capacitación individuales que van desde mejorar las habilidades en los trabajos actuales hasta prepararse para promociones e incluso capacitarse para trabajos fuera de la empresa. Este programa de “trabajo compartido (WS)” ayuda a empleadores y empleados a evitar despidos cuando hay una reducción temporal en el nivel normal de actividad comercial más allá del control de un empleador. Brinda apoyo de ingresos a los empleados elegibles para beneficios de seguro de empleo que trabajan una semana laboral temporalmente reducida mientras su empleador se recupera. WS es un acuerdo tripartito que involucra a empleadores, empleados y Service Canada. Los empleados deben aceptar un horario de trabajo reducido y compartir el trabajo disponible durante un tiempo específico.

Mayor financiamiento de habilidades para individuos: en un momento en que los gobiernos están invirtiendo en fondos de estímulo, es importante considerar invertir en el futuro de los ciudadanos al permitir que las personas adquieran las habilidades necesarias para su futuro y la recuperación de la economía. Esto debería proporcionar a las personas acceso a fondos para capacitación adicional en habilidades relevantes (incluidas herramientas y servicios en línea) a lo largo de sus vidas, así como más fondos para los programas de fuerza laboral existentes centrados en tecnología y habilidades.

Los buenos ejemplos son abundantes. Incluyen trabajo en Nueva Zelanda, donde el gobierno ha invertido aproximadamente $ 1 mil millones para hacer que los cursos de capacitación vocacional sean gratuitos para todas las edades durante los próximos dos años. En los Estados Unidos, la Junta Asesora de la Política de Fuerza Laboral de los Estados Unidos para los Trabajadores de Estados Unidos, establecida por la Casa Blanca, está desarrollando propuestas centradas en inversiones en vías de aprendizaje, contratación basada en habilidades y la modernización de la educación y la capacitación para acelerar el reciclaje y facilitar la innovación. en desarrollo de la fuerza laboral. Otros ejemplos incluyen programas en países como Singapur y Francia para crear cuentas de aprendizaje permanente o mecanismos similares que permitirían a empleados individuales, empleadores y, en algunos modelos, el sector público, invertir en capacitación para individuos.

El gasto de estímulo relacionado con COVID crea una oportunidad importante para aprovechar más estas oportunidades. Como la Comisión Europea ha reconocido recientemente , un paquete de recuperación de la “próxima generación de la UE” debería abordar la importancia de las habilidades digitales. Para mejorar y adaptar habilidades, conocimientos y competencias, la comisión presentará una Agenda de Habilidades para Europa y un Plan de Acción de Educación Digital actualizado.

Datos e innovación:Finalmente, creemos que será cada vez más importante avanzar en nuevos sistemas de datos que aprovechen las herramientas del sector privado para ayudar a los trabajadores a comprender la formación disponible y las trayectorias profesionales en demanda y ayudar a los responsables de la formulación de políticas a comprender los cambios en el mercado laboral posteriores a COVID. Un paso clave es crear registros de aprendizaje interoperables que permitan a las personas compartir más fácilmente sus registros de aprendizaje con los empleadores. Una medida similar promueve la integración de datos para ayudar a los solicitantes de empleo y a los empleadores a identificar habilidades y áreas de crecimiento en demanda. Todo esto mejora cuando los gobiernos abren sus propios conjuntos de datos para uso público. Un buen ejemplo de esto es la “Nueva Agenda de Habilidades para Europa” de la Comisión Europea, que ofrece a las personas herramientas para presentar sus habilidades y obtener información en tiempo real sobre sus necesidades y tendencias.

Próximamente: una nueva aplicación de aprendizaje en Microsoft Teams

Los programas que estamos lanzando hoy están enfocados en ayudar a quienes buscan trabajo. Tenemos una visión más amplia de habilidades. Creemos que necesitamos un “sistema de aprendizaje” conectado. Un aspecto central de esta visión es el reconocimiento de que los empleadores tienen un papel vital que desempeñar para ayudar a sus empleados a mejorar y volver a desarrollar habilidades. Sabemos que los empleadores necesitan herramientas y recursos adicionales para ayudar aquí. Mientras hablamos con nuestros clientes, escuchamos algunos temas clave:

  • Los empleadores reconocen que necesitan capacitar y volver a capacitar a los empleados para hacer bien los trabajos actuales y nuevos, pero más de dos tercios de los líderes de Aprendizaje y Desarrollo afirman que medir el impacto del aprendizaje sigue siendo uno de sus mayores desafíos.
  • La participación de los empleados en el aprendizaje es un desafío. Muchos empleados informan que no tienen suficiente tiempo o incentivos para aprender en el trabajo. Existe un bajo énfasis cultural en el aprendizaje, y las investigaciones muestran que solo un tercio de los empleados tienen equipos de liderazgo que los alientan a aprender.
  • La experiencia de aprendizaje para demasiados empleados está muy fragmentada. Muchas organizaciones reúnen cursos y contenido en una variedad de fuentes, lo que dificulta y lleva mucho tiempo a los empleados descubrir fácilmente contenido relevante cuando y donde lo necesitan.

Así como las empresas de hoy tienen un sistema de compromiso para los clientes con tecnología CRM y un sistema de registro con ERP, necesitarán un sistema de aprendizaje. Esto deberá proporcionar un ciclo de retroalimentación continua entre el trabajo, las habilidades y el aprendizaje necesarios para tener éxito en la tarea en cuestión, así como las credenciales para acelerar el avance profesional.

Para respaldar esto, estamos desarrollando y previsualizaremos una nueva aplicación de aprendizaje en Microsoft Teams a finales de este año, para llevar el aprendizaje al flujo natural del trabajo. La gente ya está utilizando Microsoft Teams para reuniones, chat, llamadas, colaboración y procesos comerciales, y estamos planeando extender eso para incluir el aprendizaje. La aplicación de aprendizaje Teams permitirá a los empleadores integrar contenido de clase mundial de LinkedIn Learning, Microsoft Learn, el propio contenido de un cliente y otros proveedores de contenido, todo en un solo lugar, desde capacitación dirigida por un instructor hasta contenido más corto de microaprendizaje. La aplicación capacitará a los gerentes para asignar y rastrear el progreso del aprendizaje y permitirá a los empleados tener conversaciones sobre el contenido al tiempo que obtienen certificaciones y reconocimiento por sus nuevas habilidades. Ya sea que se incorpore un nuevo empleado,

Mirando hacia el futuro: una base para las habilidades y trabajos del futuro

Como esta descripción detallada deja en claro, estamos lanzando hoy el enfoque más completo que hemos emprendido para satisfacer las necesidades de capacitación digital de individuos y empleadores por igual. Creemos que podemos proporcionar ayuda significativa a más de 25 millones de personas en todo el mundo en los próximos meses.

Pero en muchos sentidos, nuestras ambiciones son más grandes que esto. Para cada parte de Microsoft, incluidos LinkedIn y GitHub, esto marca un nuevo comienzo que se basará en todo lo que tenemos hoy y una nueva ola de innovación tecnológica por venir. Creemos que podemos combinar lo mejor en tecnología con asociaciones más fuertes con gobiernos y organizaciones sin fines de lucro. Juntos podemos servir mejor a las personas, ocupar puestos de trabajo y crear oportunidades para personas de todo el mundo. Todos deberíamos aspirar a convertir un año que tuvo un comienzo sombrío en una década que tiene un final brillante. Traemos una determinación a largo plazo y un compromiso de hacer nuestra parte.

Fuente Official Microsoft Blog
También podría gustarte

Diseño de Páginas Web prosinet.com

7 Comentarios
  1. Microsoft lanza una iniciativa para ayudar a 25 millones de personas en todo el mundo a adquirir habilidades digita… https://t.co/TXRb9JWP7c

  2. Microsoft lanza una iniciativa para ayudar a 25 millones de personas en todo el mundo a adquirir habilidades digita… https://t.co/4dUrfO08og

  3. RT @prosinet: Microsoft lanza una iniciativa para ayudar a 25 millones de personas en todo el mundo a adquirir habilidades digitales https:…

  4. #Microsoft lanza una iniciativa para ayudar a 25 millones de personas en todo el mundo a adquirir habilidades digit… https://t.co/YzbkJXrLWx

  5. Microsoft lanza una iniciativa para ayudar a 25 millones de personas en todo el mundo a adquirir habilidades digita… https://t.co/aT6bKzeYWF

  6. Microsoft lanza una iniciativa para ayudar a 25 millones de personas en todo el mundo a adquirir habilidades digita… https://t.co/9Mk6lC1GRY

  7. @pacodelreyo dice

    Microsoft lanza una iniciativa para ayudar a 25 millones de personas en todo el mundo a adquirir habilidades digita… https://t.co/gzh4tzAO0y

  8. #Microsoft lanza una iniciativa para ayudar a 25 millones de personas en todo el mundo a adquirir habilidades digit… https://t.co/xNiuxvm3Eh

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.