Así es el Apple Watch Series 6, el nuevo reloj inteligente de Apple5 minutos de lectura

5 3.352

El nuevo Apple Watch Series 6 ha llegado dispuesto a convertirse en nuestro accesorio indispensable en el día a día. Te aseguramos que se trata de mucho más que un reloj, el Apple Watch Series 6 se convertirá en tu compañero inseparable vayas donde vayas. En internet podrás encontrar infinidad de análisis y opiniones de Apple Watch Series 6 con las que confirmar que este nuevo modelo de Apple da un paso más en cuanto a resistencia, tecnología y personalización.

Nuevo modelo, nuevas características

El nuevo modelo de Apple Watch viene cargado de nuevas características y funcionalidades con las que poder aprovechar al máximo el uso de nuestro reloj. Además, este nuevo reloj está concebido para tener una mayor resistencia y durar más en el tiempo. Por ello, cuenta con un procesador S6 capaz de conseguir hasta un 20% más de rapidez. En cuanto a la arquitectura del Apple Watch Series 6, está basada en el mismo chip que tienen los iPhone 11, el A13 Bionic.

En cuanto a la pantalla, con un brillo 2,5 veces más brillante que el modelo anterior, también presenta mejoras significativas que facilitarán su uso diario. Así, algo tan sencillo como mirar la hora se verá bastante simplificado y con mayor utilidad gracias a su pantalla siempre encendida y con un brillo superior. De este modo, sin necesidad de girar la muñeca, podremos consultar la hora u otro elemento de la pantalla gracias a una pantalla siempre encendida.

Pero el Apple Watch Series 6 presenta innovaciones no sólo en sus funcionalidades, también en su diseño. De este modo, somos capaces de combinar esfera y pulsera de forma selectiva, teniendo en cuenta la entonación de ambas y la funcionalidad principal que le vamos a dar a nuestro reloj. Existen infinidad de nuevas combinaciones y diseños, pudiendo personalizar tanto la caja como el tipo y color de correa deseada.

Y por supuesto, las nuevas funcionalidades del Apple Watch Series 6 que están revolucionando son, sin duda, los avances aplicados en cuanto a salud digital. Así, el oxímetro digital que se encuentra en la parte trasera del reloj, es capaz de realizar una lectura certera de la saturación de oxígeno en sangre en un determinado momento.

Apple vuelve a dar así un paso más en la salud digital, apostando por funcionalidades cada vez más útiles para deportistas o personas preocupadas por su bienestar y salud. Esta nueva variable puede ayudar al usuario a entender mejor su cuerpo y las reacciones que este puede tener ante diferentes estímulos o acciones, aspecto fundamental para poder detectar posibles enfermedades o anomalías pulmonares. El oxímetro, mediante mediciones a demanda y en segundo plano, va creando un histórico de datos que pueden ser de gran valor en un caso futuro.

En cuanto a la carga, cabe destacar la rapidez con la que el nuevo Apple Watch vuelve a conseguir su totalidad de batería. Y es que no debemos olvidar que el Series 6 está creado como un reloj deportivo con el que estar el día completo (día y noche) por lo que necesitaba de una batería potente que aguantara su uso durante largas horas. Así, el nuevo Apple Watch Series 6 es capaz de cargarse casi al completo en apenas 60 minutos. En una hora escasa podrás volver a disfrutar de las funcionalidades de tu reloj al completo para comenzar un nuevo día junto a tu nuevo inseparable compañero.

Podremos pasar el día entero fuera, hacer ejercicio, consultar sus datos, monitorizar nuestro sueño y poder cargarlo al levantarnos al día siguiente, justo en ese tiempo en que te preparas para comenzar un nuevo día. ¡Y listo para volver a disfrutar al 100% de tu Apple Watch Series 6!

Apple Watch Series 6, el reloj de los deportistas

Hace ya tiempo que el Apple Watch comenzó a convertirse en el complemento perfecto de deportistas, tanto a nivel amateur como a nivel profesional. Porque los Apple Watch son mucho más que relojes. De hecho, sus números wearables hacen que se haya convertido en un pequeño ordenador que nos acompaña siempre en la muñeca.

Ahora, su nuevo modelo Series 6 viene más preparado que nunca para complementar la rutina y entrenamiento diario de todas estas personas amantes del deporte. Así, además del oxímetro que ya hemos comentado, el Apple Watch Series 6 incorpora un altímetro, función siempre activa y de gran ayuda para la monitorización de deportes al aire libre. Además, contiene un mayor número de sensores, lo que le permite medir con mayor precisión cualquier actividad física en general. Tampoco podemos olvidar las funciones cardíacas del ECG que tanta fama le han dado a los relojes de Apple.

La suma de Wi-Fi 5GHz también complementa una mejor estimación general de la actividad física. Y como no, sus nuevos colores y correas deportivas disponibles hacen que se convierta en el reloj deseado por deportistas también por diseño y estética.

Complementa su apuesta por el público deportista una monitorización detallada de la salud y de la actividad física, control remoto multimedia con otros dispositivos de Apple y acceso a Siri siempre disponible.

No hay duda que el Apple Watch Series 6 puede ser el mejor compañero y complemento para darle a nuestra muñeca más funcionalidad que nunca. Sus nuevas características y funciones harán que el Apple Watch Series 6 se convierta en el mejor apoyo para tu día a día.

Noticias Relacionadas
5 Comentarios
  1. Jairo Iglesias (@Jairo_Church) dice

    Así es el Apple Watch Series 6, el nuevo reloj inteligente de Apple https://t.co/j7Gh6oDZ0B https://t.co/7PYdBAaqc7

  2. Así es el Apple Watch Series 6, el nuevo reloj inteligente de Apple https://t.co/HD0fYd3C5F #cloudcomputing https://t.co/QevTLcczjG

  3. Así es el Apple Watch Series 6, el nuevo reloj inteligente de Apple https://t.co/yuvtllxvyz https://t.co/haJHyja9SC

  4. RT @prosinet: Así es el Apple Watch Series 6, el nuevo reloj inteligente de Apple https://t.co/MfmZaocjcg

  5. StackedCloud (@StackedCloud) dice

    Así es el Apple Watch Series 6, el nuevo reloj inteligente de Apple: El nuevo Apple Watch Series 6 ha llegado dispu… https://t.co/odyYzfksmo

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.