3 factores que nos permitirán elegir el mejor bróker online

Imagen de Gerd Altmann en Pixabay
5 1.659

Antes de que existiera Internet, los inversores tenían que realizar sus pedidos a través de un corredor de bolsa, en persona o por teléfono. La firma de inversión ingresaría la orden en su sistema. Un bróker online es un proveedor comercial que permite a sus clientes abrir y cerrar operaciones en los mercados financieros utilizando una plataforma digital.

Los brókers online permiten un control mucho mayor sobre las operaciones, ejecutándolas mucho más rápido de lo que era posible por teléfono y permitiendo a los operadores individuales administrar múltiples operaciones a la vez. Esto ha abierto el comercio financiero a más personas que nunca, con costes más bajos que un servicio de asesoría.

Nunca ha habido un mejor momento para ser inversor: la competencia entre los brókers es feroz, lo que significa que los costes están bajando y los servicios están aumentando.

Pero elegir la cuenta correcta se reduce a sus prioridades individuales. Algunos inversores están dispuestos a pagar comisiones comerciales más altas por una plataforma de última generación; otros consideran los costes por encima de todo. A continuación, le indicamos cómo encontrar el mejor bróker online para usted, según tres factores:

Comisiones

Las inversiones ofrecidas por el broker dictarán dos cosas: si sus necesidades de inversión serán satisfechas y cuánto pagará en comisiones. Preste especial atención a las comisiones asociadas con sus inversiones preferidas:

  • Spreads ultra ajustados desde 0.0 pips.
  • Comisiones cero en CFD sobre índices de acciones, petróleo y bonos.
  • Comisiones bajas (2 unidades de divisa por lado por lote operado en cuentas Pro).
  • Ejecución de órdenes ultrarrápida, con 0,20 segundos de media.

Cuenta de demostración

Una cuenta de demostración es una cuenta de práctica comercial en línea que permite a los posibles operadores familiarizarse con una plataforma comercial en particular y sus características en un entorno simulado. Para los inversores que buscan un nuevo bróker, registrarse para obtener una cuenta de demostración puede ser un método rápido y sin riesgos para probar si la plataforma de negociación cumple con los requisitos que tiene antes de abrir una cuenta de dinero real. Del mismo modo, los inversores que nunca han utilizado una plataforma de negociación para operar con dinero real pueden usar la cuenta de demostración para proporcionar una base para comenzar su carrera en el trading. La cuenta demo tiene las siguientes ventajas:

  • Cuenta de demostración ilimitada con la que puede operar hasta que se sienta cómodo.
  • Pruebe sus estrategias comerciales y afine sus habilidades de trading en un entorno completamente libre de riesgos, antes de lanzarse al mercado real.
  • Soporte Técnico multilingüe, útil y profesional.
  • Practique el trading con diversos instrumentos como las divisas, materias primas, metales preciosos, criptomonedas, etc.

Atención al cliente

La atención al cliente es un factor que no se puede descuidar en el trading. El cliente necesita un servicio al cliente rápido y continuo por parte del bróker online para que las operaciones se realicen con éxito. Es una responsabilidad activa del bróker brindar servicio al cliente a través del teléfono, correo electrónico y chat en vivo si es posible, especialmente en el horario de mercado.

También es importante disponer de un foro de discusión, así como una base de datos de conocimientos y tutoriales en vídeo, a veces es mejor demostrar la capacitación y las funciones de las herramientas en videos tutoriales para reducir el tráfico en otras funciones de soporte.

Conclusión

Sabemos que puede ser tentador simplemente registrarse en el bróker online que tenga la campaña publicitaria más agresiva, pero una inversión exitosa requiere atención a los detalles, mucho antes de realizar su primera operación. Si está buscando hacer del trading un pasatiempo a largo plazo, una carrera futura o simplemente un medio para aumentar sus ahorros, entonces es importante que utilice las herramientas y los recursos que lo prepararán para una experiencia exitosa y agradable.

Noticias Relacionadas
5 Comentarios
  1. 3 factores que nos permitirán elegir el mejor bróker online https://t.co/TYOzu65oKO #cloudcomputing https://t.co/SJQsxloSqT

  2. 3 factores que nos permitirán elegir el mejor bróker online https://t.co/5vvUeoqAPX https://t.co/2bqbGR85hZ

  3. Jairo Iglesias (@Jairo_Church) dice

    3 factores que nos permitirán elegir el mejor bróker online https://t.co/PVeOocdpYN https://t.co/pzyKP8kviH

  4. RT @prosinet: 3 factores que nos permitirán elegir el mejor bróker online https://t.co/kyuAqaI7tk

  5. StackedCloud (@StackedCloud) dice

    3 factores que nos permitirán elegir el mejor bróker online: Antes de que existiera Internet, los inversores tenían… https://t.co/0WILsvErUL

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.