Outvio revoluciona el servicio postventa para eCommerce lanzando su nueva app para Shopify

5 3.822

Outvio revoluciona el servicio postventa de las tiendas online de Shopify conectando, en un par de clicks, esta plataforma con una gran variedad de transportistas, automatizando la gestión de envíos y devoluciones y mejorando la experiencia de usuario. Los gestores una tienda online en Shopify que usan Outvio reducen su tiempo de preparación de pedidos en un 70%, aumentan la tasa de recompra en un 15% y reducen las incidencias en los envíos en un 90%.

La gestión de un eCommerce involucra infinidad de actividades que, de no llevarse a cabo con la debida diligencia, pueden ralentizar los envíos, no alcanzar las expectativas de los compradores y por ello, limitar el crecimiento de la tienda online.

Un aumento de los pedidos en un momento inesperado, puede desbordar las capacidades de respuesta de la tienda en cuestiones tan aparentemente sencillas como la preparación de pedidos o la selección de transportistas.

La automatización de procesos postventa busca precisamente simplificar todas estas tareas para que los negocios sean capaces de reubicar tiempo y recursos en aspectos más ventajosos, así como elevar la satisfacción del comprador ofreciéndole un servicio postventa mucho más completo.

Outvio en el servicio postventa de un eCommerce

Outvio es una solución todo-en-uno y se integra fácilmente con la tienda online. Una vez iniciado este proceso, el sistema ofrece un flujo de trabajo inteligente y crea listas de picking y packing para facilitar la gestión de pedidos en el almacén. Ofrece una preselección de la mejor tarifa entre un amplio abanico de transportistas, realiza un seguimiento del envío en tiempo real, comunicándolo con el branding de la tienda online, y resuelve incidencias de forma proactiva. Además, automatiza devoluciones desde cualquier país, muestra analíticas internas y automatiza mensajes con impacto de marca, impulsando las ventas del eCommerce.

Outvio posee tarifas pre-negociadas con empresas de transporte internacionales para que las tiendas online más limitadas puedan operar a escala global como si tuvieran un gran volumen de ventas.

Noticias Relacionadas
5 Comentarios
  1. StackedCloud (@StackedCloud) dice

    Outvio revoluciona el servicio postventa para eCommerce lanzando su nueva app para Shopify: Outvio revoluciona el s… https://t.co/QRzdNKqDiL

  2. Jairo Iglesias (@Jairo_Church) dice

    Outvio revoluciona el servicio postventa para eCommerce lanzando su nueva app para Shopify https://t.co/vDoaSCaiKN

  3. eCommerce OBSY (@ecommerceRD) dice

    Outvio revoluciona el servicio postventa para eCommerce lanzando su nueva app para Shopify – Revista Cloud Computin… https://t.co/6dGGGdmQuh

  4. RT @revistacloud: Outvio revoluciona el servicio postventa para eCommerce lanzando su nueva app para Shopify https://t.co/m29YYc1eog

  5. eCommerce OBSY (@ecommerceRD) dice

    Outvio revoluciona el servicio postventa para eCommerce lanzando su nueva app para Shopify – Revista Cloud Computin… https://t.co/Cq6ZvdQUxT

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.