CoverWallet apuesta por el talento en España buscando 100 ingenieros

4 436

CoverWallet, la plataforma tecnológica de seguros para pequeñas y medianas empresas, sigue apostando fuerte por el talento en España y busca la contratación de 100 ingenieros para su plantilla en 2022. La empresa insurtech, fundada en Nueva York y adquirida por Aon en 2020, utiliza datos, tecnología y diseño con el objetivo de facilitar la compra y gestión de seguros online en un enorme sector que todavía tiene una gran evolución digital por delante que demandan los propios usuarios.

Esta ampliación de plantilla supone un antes y un después para CoverWallet, consiguiendo así prácticamente duplicar su equipo de ingeniería en España. La empresa ofrece salarios que oscilan entre los 30.000 y 75.000 euros anuales, así como flexibilidad ante la posibilidad de trabajo en remoto o en sus oficinas de Madrid, Valencia y Sevilla.

Nuestra misión es conseguir una transformación digital en el sector asegurador similar a la que experimentó la banca con las “fintech hace 10 años. Para ello queremos invertir fuertemente en talento e innovación. Buscamos ingenieros con ganas de trabajar en equipo y asumir nuevos retos tecnológicos que nos permitan diseñar, construir y escalar la experiencia digital de Aon como una única plataforma global”, afirma Pablo Molina, CTO de CoverWallet.

Premios a la innovación, compra de Aon y proyección internacional

La compañía, fundada en 2015 y pionera en Estados Unidos gracias a sus soluciones tecnológicas, es a día de hoy líder en el sector insurtech a nivel mundial. El crecimiento de la compañía en los últimos años y su consolidación en el mercado de los seguros debido a su fuerte apuesta por la tecnología y la digitalización ha derivado en su adquisición por parte de Aon en 2020, que permitió su expansión global. De esta forma, la empresa tiene a día de hoy presencia en Estados Unidos, Europa, América Latina, Singapur y Australia.

La innovación y la tecnología son claves para abrir un futuro prometedor en el sector de los seguros. Aon cuenta con la experiencia, los recursos, y la escala para que este objetivo sea un éxito. CoverWallet es para nosotros el centro de desarrollo tecnológico, desde donde las ideas se convierten en productos digitales para nuestros clientes”, señala Roberto Pinto, responsable de Soluciones Digitales en Aon.

A día de hoy es clave la contratación de perfiles cualificados para el desarrollo de la tecnología y de la innovación. Para CoverWallet este tipo de perfiles son vitales para el mercado laboral y para seguir desarrollando sus proyectos que les ayuden en su misión de digitalizar y revolucionar el sector de los seguros para empresas. Con esta ampliación de plantilla apuestan claramente por la atracción y retención del talento nacional para posicionarse como referentes en el sector.

Noticias Relacionadas
4 Comentarios
  1. ProsiNet (@prosinet) dice

    CoverWallet apuesta por el talento en España buscando 100 ingenieros https://t.co/rtLCwbR7ej

  2. Jairo Iglesias (@Jairo_Church) dice

    CoverWallet apuesta por el talento en España buscando 100 ingenieros https://t.co/4MaQIcLgKA https://t.co/AbC0WRNTPT

  3. CoverWallet apuesta por el talento en España buscando 100 ingenieros https://t.co/Hw4jR58ewA https://t.co/kqpxXCQuiX

  4. RT @revistacloud: CoverWallet apuesta por el talento en España buscando 100 ingenieros https://t.co/28T0ysEIhL

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.