Geko Cloud sigue creciendo y se une al grupo Claranet

6 356

El acuerdo alcanzado contempla el 100% del capital de Geko Cloud y da continuidad a la estrategia de crecimiento y evolución de servicios de Claranet en España. Geko Cloud es una empresa consultora experta en cloud, altamente cualificada y especializada en migración a cloud, DevOps, gestión de infraestructura en la nube y microservicios.

Desde Geko Cloud nos hace especial ilusión y nos enorgullece compartir esta importante sinergia/acontecimiento. Una nueva etapa de prosperidad y crecimiento muy significativa y relevante para Geko Cloud. No son muchas las ocasiones profesionales en la que se tiene la oportunidad de ver crecer a una empresa, desde el modo startup a la consolidación de ésta, escalando hasta las primeras posiciones del mercado en tan poco tiempo.

Nos hemos transformado y adaptado a lo largo de los meses, pero la esencia de nuestros pilares siempre ha sido la misma:

  • Customer Centric
  • Libertad en las tecnologías
  • Excelencia técnica

Hemos sido elegidos por Claranet para liderar la unidad de negocio de Cloud Público en España. Esto básicamente, dará paso a poder participar en proyectos de mayor envergadura y asumir retos todavía más complejos y punteros.

Esta operación además significa que Geko Cloud, asciende en todos los niveles de partnership con los principales proveedores cloud con lo que podremos ofrecer un servicio de mayor calidad a nuestros clientes, contaremos con el apoyo de los country managers de todos los principales proveedores y, aportaremos una mejora de costes en los planes de reventa, así como mejoras en créditos para proyectos pilotos y pruebas de concepto.

El compromiso y dedicación de Geko Cloud hacia nuestros clientes continuará siendo el mismo, ya que es el eje de nuestro negocio. También remarcar y hacer hincapié que nuestro valor diferencial y los servicios que ofrecemos van a seguir basándose en:

  • Trato directo y personalizado
  • Filosofia free
  • Customer centric
  • Equipo técnico multidisciplinar

Los actuales founders, Jose Luis Sanchez y David Pujadas, seguiremos ejerciendo y desarrollando las mismas competencias como hemos hecho hasta día de hoy. La marca y composición de Geko Cloud seguirá siendo la misma, al igual que su estructura, sistema de trabajo y por supuesto el equipo.

Noticias Relacionadas
6 Comentarios
  1. ProsiNet (@prosinet) dice

    Geko Cloud sigue creciendo y se une al grupo Claranet https://t.co/2cfzof0kIB

  2. Lyra IT (@Lyra_IT) dice

    Geko Cloud sigue creciendo y se une al grupo Claranet https://t.co/RRLwWaS6K0 https://t.co/DIPkLZjbun

  3. Geko Cloud sigue creciendo y se une al grupo Claranet https://t.co/17NFu2yRut https://t.co/8ucxrHuMo0

  4. gekocloud (@geko_cloud) dice

    RT @revistacloud: Geko Cloud sigue creciendo y se une al grupo Claranet https://t.co/LBjY5nHQZ9

  5. RT @revistacloud: Geko Cloud sigue creciendo y se une al grupo Claranet https://t.co/LBjY5nHQZ9

  6. Geko Cloud sigue creciendo y se une al grupo Claranet: El acuerdo alcanzado contempla el 100% del capital de Geko C… https://t.co/ftbef3qxwf

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.