El procesador más rápido del mundo

2 510

Intel anunció ayer en CES sus procesadores Intel® Core™ de 13ª generación para portátiles, que aportan un rendimiento y unas experiencias superiores a las plataformas móviles. Así, la compañía ha dado a conocer 32 nuevos procesadores Intel Core de 13ª generación para portátiles, que presentan un gran conjunto de características y capacidades para todos los segmentos.

«La familia de procesadores Intel Core de 13ª Generación para portátiles ofrece un rendimiento escalable y actualmente sin rival para plataformas líderes en todos los segmentos de portátiles«, afirma Michelle Johnston Holthaus, vicepresidenta ejecutiva y directora general de Client Computing Group de Intel. «Con nuestras tecnologías líderes en la industria y nuestro inigualable ecosistema global de socios, los usuarios podrán disfrutar de una experiencia de alto nivel con características novedosas y únicas, para que puedan jugar o crear contenido desde cualquier lugar«.

Los procesadores Intel Core serie H de 13ª Generación ofrecen un desempeño líder en la industria

De este modo, Intel sigue superando los límites del rendimiento y ampliando las posibilidades para gamers y creadores de contenido con el lanzamiento de los procesadores Intel Core serie H de 13ª generación para portátiles, que incluyen el primer procesador de 24 núcleos para un ordenador portátil. Cuando se combinan con características únicas como la compatibilidad con memoria DDR4 y DDR5, la mejor conectividad de su clase y PCIe Gen 5, los procesadores HX de 13ª generación ofrecen la mejor plataforma de juegos para portátiles del mundo. 2

La nueva familia de procesadores ofrece:

  • Una frecuencia turbo de hasta 5,6 gigahercios (GHz) -la velocidad más alta disponible para el mercado de portátiles- que proporciona un rendimiento de un solo subproceso hasta un 11% más rápido y un desempeño multitarea un 49 % más rápido en comparación con la generación anterior.
  • Hasta 24 núcleos (8 núcleos de desempeño, 16 de eficiencia), 32 subprocesos y Intel® Thread Director mejorados.
  • Compatibilidad con memoria completa de hasta 128 gigabytes (GB) en total para DDR5 (hasta 5600 megahercios) y DDR4 (hasta 3200 MHz).
  • Intel® Killer™ Wi-Fi 6E (Gig+) para velocidades de Internet hasta seis veces más rápidas sin interferencias de canales Wi-Fi heredados.
  • Lo último en conectividad Bluetooth con Audio Intel® Bluetooth LE y Bluetooth 5.2 que admite velocidades hasta 2 veces más rápidas y múltiples conexiones de dispositivos con umenor consumo de energía.
  • Compatibilidad con Thunderbolt 4, que ofrece velocidades de transferencia de hasta 40 gigabits por segundo (Gbps) y conectividad de PC a múltiples monitores 4K y accesorios.
  • Experiencia de gráficos integrada mejorada basada en una pila de controladores mejorada y aprendizajes clave del trabajo de Intel con gráficos discretos.
  • Capacidades de overclocking en todos los SKUs HX y HK.

La nueva generación multiplicará por cinco las opciones de diseños de portátiles HX en comparación con los de 12ª generación, por lo que los usuarios pueden elegir entre 60 diseños HX para transmitir, crear y competir al más alto nivel.

Noticias Relacionadas
2 Comentarios
  1. El procesador más rápido del mundo: Intel anunció ayer en CES sus procesadores Intel® Core™ de 13ª generación para… https://t.co/PyVWuF9KVX

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.