EMCIL, la primera empresa española que recompensará a sus usuarios con tokens bajo el concepto “Drive Electric to Earn”

EMC EMobility Innovation Labs (EMCIL) es una empresa que nace en 2022 con el propósito de impulsar una reestructuración radical del sector de la movilidad, fomentando la adopción completa de cualquier vehículo eléctrico.

De esta manera se pretende incentivar la transición ecológica a la vez que se hace menos uso de los derivados del petróleo, problemática que actualmente se ha incentivado de manera global, pues los efectos del cambio climático son cada vez más notorios y preocupantes para la sociedad.

El eMobility Expo & World Congress, también conocido como EME VLC, es el lugar donde las organizaciones trabajan de la mano con el objetivo de convertir la industria de la movilidad en una nueva dimensión. Este congreso se va a llevar a cabo los días 21, 22 y 23 de marzo en València y EMCIL será uno de los ponentes que de a conocer su proyecto con el que, además, ha sido nominado a un premio dentro de la categoría ‘Mejor uso de la tecnología para mejorar la movilidad’.

EMCIL será pionera en promover un cambio radical en el sector de la movilidad haciéndola más atractiva a través de su propuesta: compensar mediante criptomoneda, y bajo el concepto “Drive Electric to Earn”, los desplazamientos que realicen las personas con su vehículo eléctrico ya sea coche, bicicleta, motocicleta, patinete e incluso camión.

Y para hacerlo posible, EMCIL ha creado el token de utilidad EMC ® (EMobility Coin) que es el token principal del proyecto y el token de compensación EVT ® (Electric Vehicle Token) ambos desarrollados en la red BEP20, la blockchain de la Binance Smart Chain, y está basado en Web3.

Será condición indispensable ser titular de un vehículo eléctrico, descargar la app de EMCIL, comprar un NFT, registrar su vehículo y pasar un proceso de verificación para poder obtener recompensas por los
desplazamientos.

Este proyecto también supondrá una ventaja competitiva importante para los OEMS, pudiendo ofrecer un valor añadido a los usuarios que apuesten por sus marcas. También dota de valor añadido a las empresas de distribución con amplias flotas de vehículos y ánimo de conseguir emisiones zero.

Los usuarios que decidan apostar por vehículos eléctricos serán recompensados mediante el método de utilidad con registro de patente, y lo que hoy día les supone un coste se convertirá en recompensa por su compromiso con el planeta.

Además, el sistema de compensación premia a aquellas empresas que ceden sus baterías para que EMCIL las analice y haga parte de esta información pública, generando una base de datos objetiva y veraz que ayude a los usuarios a adoptar vehículos eléctricos.

El deseo de EMCIL es conseguir un mundo que democratice y redistribuya la riqueza para conseguir una verdadera transición ecológica que convierta el mundo en un lugar más equitativo y sostenible.

Noticias Relacionadas
2 Comentarios
  1. EMCIL, la primera empresa española que recompensará a sus usuarios con tokens bajo el concepto “Drive Electric to E… https://t.co/v9J9OVe60W

  2. EMCIL, la primera empresa española que recompensará a sus usuarios con tokens bajo el concepto “Drive Electric to E… https://t.co/t2uoF3sF73

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.