La primera revista online de cloud computing en español

Cloud Gastronomy

0 110

Tecnología, innovación y alta cocina en miniatura. Eso es Cloud Gastronomy, la iniciativa de Ocio & Networking en la  que ponentes y congresistas del Congreso Internacional Ciudadanía Digital (#CICD), podrán descubrir y saborear nuevas creaciones gastronómicas.

San Sebastián es una de las capitales gastronómicas más importantes del mundo y, por eso, #CICD te propone para el miércoles 9 de mayo un evento dinámico en el que podrás descubrir cómo se aplica la tecnología a la alta cocina. Aprende de los ‘chefs’ más innovadores del momento y vuelve a casa con nuevos conocimientos en ciudadanía digital pero, además, preparado para lucirte en los fogones.

Durante aproximadamente dos horas podrás degustar nuevos aromas y texturas mientras restauradores especializados en la gastronomía en miniatura te explican qué es y cómo se hace eso que estás probando. ‘Cogollo de Tudela impregnado en aceite de ajos crudos sobre patatas y huevos rotos, tomates y aceitunas secas’, ‘Salmón laminado y atemperado con puré de apionabo, brotes de lechugas y salsa de soja y jengibre’, ‘Huevo asado a baja temperatura, patata ligada con aceite de oliva y caldo meloso de bacalao’, ‘Pompas de leche con su crema helada, bizcocho de pistacho y jugo de café’ o ‘Manzana fuji embebida en un jarabe de regaliz, helado de queso fresco y financiera’, son algunas de las propuestas para este desenfadado encuentro gastronómico.

Porque las oportunidades, los proyectos y las reflexiones fluyen mejor si saben a algo sorprendente, anímate a participar en el ‘Cloud Gastronomy’, amenizado al ritmo de uno de los DJs de moda: Álex del Toro.

Deja tu comentario sobre esta noticia