Tyven System y Gó Movil ganan el Premio Movistar Emprendedores Cloud

Tyven System y Gó Movil ganan el Premio Movistar Emprendedores Cloud
0 104
Tyven System y Gó Movil ganan el Premio Movistar Emprendedores Cloud

El galardón  pretende  buscar y promover las mejores aplicaciones desarrolladas en Cloud Computing por las empresas y profesionales de  España para  resolver necesidades de negocio de la Pyme y los Autónomos.

Los ganadores han sido Codeeta, desarrollada por Tyven System, S.L., empresa con sede en Alcobendas (Madrid), un servicio on line en la nube para acciones comerciales de Pymes y Autónomos y  Go Móvil, con sede en Zaragoza, desarrolladora de la plataforma Webmob que permite la creación de webs para móviles en todo tipo de terminales.

Las soluciones cloud ganadoras del concurso facilitan a las Pymes y Autónomos la puesta en marcha proyectos de negocio  ágiles, sencillos de utilizar en su acción comercial y de marketing on line.

Como premio, los ganadores recibirán  formación de alto nivel en tecnologías y negocio, impartida por los patrocinadores, visitarán Silycon Valley y la sede de Google y contarán con asesoramiento para integrar las nuevas soluciones premiadas en la plataforma comercial  Aplicateca.

Este premio tiene  el objetivo de buscar y promover las mejores aplicaciones desarrolladas en Cloud Computing por las empresas y profesionales de  España, dirigidas a resolver necesidades de negocio de la Pyme y los Autónomos, además de difundir  el conocimiento de Aplicateca, la plataforma cloud de soluciones para Pyme de Movistar.

La nube o la cloud computing se muestran como el entorno óptimo para que la Pyme o el autónomo acceda a servicios avanzados TIC sin necesidad de inversión, por un bajo coste mensual y de forma fácil e intuitiva.

Los ganadores de ambas categorías comenzarán de forma inmediata un programa de tutorización en que cada uno de los partners aportará valor en el ámbito en que es especialista.

La ESIC Business & Marketing School, además de ayudar a desarrollar el plan de negocio de los galardonados, ofrece una plaza para el Master en Digital Business y para  tres seminarios del programa Executive Education.

Por su parte, la Universidad Europea de Madrid, aporta una plaza para un Master Universitario en Tecnologías y Negocios sobre Nuevos Dispositivos o para el curso de Técnico Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma. Intel España y HP organizan un viaje a Silicon Valley en que los representantes de ambas empresas se entrevistarán con los máximos responsables de cloud de sendas multinacionales. Allí además tendrán la oportunidad de visitar la sede de Google en Mountain View. RIM (Blackberry) aporta expertos en consultoría móvil que trasladarán a los ganadores su experiencia en soluciones en movilidad. NEC, como líder mundial en el diseño de plataforma cloud, colaborará para hacer posible la integración con la plataforma comercial Aplicateca, de Movistar.

También podría gustarte

Deja tu comentario sobre esta noticia