La flota de Airbus A330 de Air China dispondrá del WiFi de Meru Networks

La flota de Airbus A330 de Air China dispondrá del WiFi de Meru Networks
0 40
La flota de Airbus A330 de Air China dispondrá del  WiFi de Meru Networks
La flota de Airbus A330 de Air China dispondrá del WiFi de Meru Networks

La flota de Airbus A330 de Air China, una de las 10 aerolíneas más grandes del mundo, ha iniciado el despliegue de la tecnología de red inalámbrica WiFi de Meru Networks para ofrecer a sus pasajeros streaming de video en alta definición a través de sus dispositivos móviles Android, iOS y Windows 8. El nuevo “servicio en vuelo” permitirá a cientos de pasajeros disfrutar de unas opciones de entretenimiento inéditas basadas en las tecnologías más avanzadas de hardware y software.

La Plataforma Flight Focus ofrecerá vídeo bajo demanda de alta definición independientemente del número de usuarios conectados y es capaz de ofrecer la máxima calidad incluso con todos los pasajeros conectados a la red. La combinación de la solución de streaming de Fligth Focus y el WiFi de Meru Networks permitirá ofrecer contenidos de entretenimiento de más calidad asegurando una experiencia de usuario altamente satisfactoria.

La red inalámbrica en la cabina integra un punto de acceso de radio y banda duales y banda dual 802.11a/b/g/ y tres capas que opera sobre las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz para ofrecer una velocidad de datos máxima de 450 Mbps por radio, que soporta streaming de vídeo, voz y tráfico de datos con máximos niveles de servicio y total fiabilidad. Air China es la primera compañía china ofrece este servicio, que extenderá a toda su flota A330.

Fligth Focus es un proveedor certificado de soluciones para cabina y cabina de pasajero, especializado en la integración de sistemas de conectividad de las aeronaves (DOA / POA / MRO del CAAS y EASA ) . La compañía diseña, desarrolla, fabrica y suministra soluciones TIC abiertas e integra 3 de las aplicaciones versátiles para permitir EFB conectad , así como soluciones y servicios inalámbricos IFE y conectividad .

También podría gustarte

Deja tu comentario sobre esta noticia