¿Cómo se verá Instagram en el Apple Watch?

¿Cómo se verá Instagram en el Apple Watch?
7 923
¿Cómo se verá Instagram en el Apple Watch?
¿Cómo se verá Instagram en el Apple Watch?

Apple no quiere dejar pasar la oportunidad de atraer a potenciales compradores para el nuevo Apple Watch a través del poder de atracción de las redes sociales más populares del momento. Instagram sin duda es una de las redes sociales más interesantes para Apple dentro de esta estrategia porque como es bien sabido por todos, es una de las redes sociales favoritas de celebridades y gente poderosa y con dinero.

Por ello en Apple no han perdido ni un minuto y han desarrollado una app que permite ver el hilo de publicaciones de nuestra cuenta de Instagram desde nuestro nuevo y flamante smartwatch de Apple.

Si lo analizamos con calma la estrategia es realmente brillante porque el Apple Watch se dirige a un segmento de la población que tiene un nivel adquisitivo medio alto, seguramente gente que ya ha comprado anteriormente algún producto de Apple y que ha quedado satisfecha, y seguramente gente que podría incluso comprar seguidores en Instagram si quisiera porque tienen la capacidad económica para hacerlo.

¿Funcionará la estrategia de Apple para incrementar la atracción del público a su nuevo gadget?

Muy probablemente sí, Apple ha sabido hacerlo muy bien con todos sus productos y si bien es cierto que Steve Jobs ya no está al mando de la nave, han sabido ver muy bien una clara oportunidad en el mercado a través de los smartwatches. Permitir que la gente utilice sus redes sociales favoritas como Facebook, Twitter o Instagram a través de su reloj sin duda es fundamental para el éxito de este tipo de dispositivos, es importante recordar que hoy en día en lo que a consumo de Internet se refiere, cada vez pasamos más tiempo pegados a este tipo de plataformas sociales, así que es fundamental que nuestro nuevo y flamante reloj inteligente nos permita hacer uso y disfrute de ellas.

Si el Apple Watch tendrá éxito o no, solo el tiempo nos lo dirá, el caso es que por ahora desde Apple están dando los pasos adecuados para conectar con la gente y entender sus posibles necesidades, si crean una herramienta que permite disfrutar y utilizar de forma inteligente y amigable todas las plataformas que habitualmente utilizamos en Internet, sin duda tendrán mucho ganado en la batalla por consolidarse en el mercado de los smartwatch.

Photo Credit: Ksenia Lokko / shutterstock

También podría gustarte

Diseño de Páginas Web prosinet.com

7 Comentarios
  1. Revista Cloud (@revistacloud) dice

    ¿Cómo se verá #Instagram en el #Apple Watch?: Apple no quiere dejar pasar la oportunidad de… http://t.co/URV2TMOAaM

  2. ¿Cómo se verá Instagram en el Apple Watch? http://t.co/YBMPVJCQZs

  3. Sys_Cloud (@Sys_Cloud) dice

    RT @revistacloud: ¿Cómo se verá #Instagram en el #Apple Watch?: Apple no quiere dejar pasar la oportunidad de… http://t.co/URV2TMOAaM

  4. ¿Cómo se verá Instagram en el Apple Watch? http://t.co/Gf8CRqBSSm

  5. Housing Spain (@HousingSpain) dice

    ¿Cómo se verá Instagram en el Apple Watch? http://t.co/x3ZP4BunIN

  6. Colocation Es (@colocation_es) dice

    ¿Cómo se verá Instagram en el Apple Watch? http://t.co/WCxIxbJRnQ

  7. ¿Cómo se verá Instagram en el Apple Watch? https://t.co/tCHtidkYgJ

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.