5 soluciones ERP que facilitarán el trabajo en tu empresa

2 1.074

Los sistemas de planificación de recursos empresariales (ERP, por sus siglas en inglés, enterprise resource planning) son los sistemas de información gerenciales que integran y manejan muchos de los negocios asociados con las operaciones de producción y de los aspectos de distribución de una compañía en la producción de bienes o servicios.

Los sistemas ERP típicamente manejan la producción, logística, distribución, inventario, envíos, facturas y contabilidad de la compañía de forma modular.​ Sin embargo, la planificación de recursos empresariales o el software ERP puede intervenir en el control de muchas actividades de negocios como ventas, entregas, pagos, producción, administración de inventarios, calidad de administración y la administración de recursos humanos.

Aquí presentamos cinco soluciones ERP de distintas compañías que se basan en el cloud computing:

Oracle ERP Cloud: Ofrece las soluciones de gestión de recursos empresariales más completas y mejor integradas para la gestión de operaciones, de control, riesgo y cumplimiento y del rendimiento. Con las funciones de finanzas, compras y gestión de la cartera de proyectos, entre otras, de ERP en la nube, podrá aumentar la productividad, reducir costos y mejorar los controles.

QAD Cloud ERP: Está diseñado para fabricantes de ámbito global. Soporta las mejores prácticas empresariales específicas de cada industria, así como opciones de implementación y despliegue flexibles. Nuestras soluciones son funcionales, verticalizadas, en local o en cloud funcionan tanto juntas como de forma independiente, además minimiza los riesgos al tiempo que proporciona el control que necesita.

ERP Unit4 Business World On: Unit4 ofrece al mercado soluciones ERP y aplicaciones sectoriales de primer nivel, que se caracterizan por su fácil integración y gran agilidad post-implementación. Con Business World On! obtienes usabilidad y accesibilidad excepcional, en cualquier dispositivo, así como colaboración entre todos los ámbitos y departamentos de la empresa.

Datisa ERP: Soluciones ERP modulares adaptadas a las necesidades de la pyme. La evolución de los sistemas de gestión pasa, indudablemente por el cloud. En el entorno de las pequeñas y medianas empresas, es fundamental, eliminar las barreras de entrada a la tecnología, proporcionar la mayor flexibilidad posible e impulsar la competitividad, apoyándose en herramientas adecuadas a su propia naturaleza.

Ross ERP de Aptean: Está preparado de manera específica para industria de procesos que quieren agilizar sus operaciones, lanzar nuevos productos al mercado de forma rápida y aumentar la producción de forma rápida mientras disminuyen costes y cumplen con los cada vez más exigentes requerimientos de los minoristas y las leyes de cada país. Ross ERP también puede ser fácilmente desplegado para lograr la estandarización de procesos de negocio en toda su empresa.

Vía Photo by Urupong Phunkoed for shutterstock

También podría gustarte

2 Comentarios

Deja tu comentario sobre esta noticia