S2 Grupo pone en marcha un programa de radio sobre ciberseguridad

10 986

La empresa de ciberseguridad S2 Grupo ha puesto en marcha Security on Air, su propio programa de radio online a través del que se dará máxima difusión a temas de ciberseguridad. Los podcast de Security on Air tendrán una periodicidad mensual, una duración de entre 15 y 20 minutos y serán desarrollados por el equipo de expertos de la compañía.

El objetivo que hemos perseguido con este proyecto es acercar más la ciberseguridad a toda la población con un tono sencillo y ameno para sembrar en todos las bases que nos permitan utilizar de una forma segura la tecnología que, actualmente, ya inunda prácticamente todas las parcelas de nuestra vida”, ha declarado Miguel A. Juan, socio-director de S2 Grupo.

Security on Air se ha creado con un claro formato divulgativo para que pueda ser escuchado y comprendido por todos los públicos, sin que sea necesario que dispongan de conocimientos técnicos específicos en esta materia. Además, se tratarán temas que inquieten y sean de interés para el público en general. De esta forma, se analizarán las causas de los ciberataques más conocidos, se darán las claves para evitarlo, recomendaciones para aplicar en el hogar y proteger nuestros espacios conectados, etc.

Entre sus secciones contará con un repaso a las noticias de actualidad más destacadas relacionadas con la ciberseguridad, habrá un apartado cultural y también se realizarán entrevistas. Además, habrá un espacio de consultorio en el que se responderán a todas las dudas sobre ciberseguridad que hayan enviado los oyentes a través de sus redes sociales.

También podría gustarte

10 Comentarios

Deja tu comentario sobre esta noticia