ServiceNow compra la startup californiana Passage AI

0 708

Tras la compra de compañía israelí, Loom Systems, anunciada la semana pasada, ServiceNow ha informado hoy de la adquisición de Passage AI, la start-up de inteligencia artificial conversacional con sede en Mountain View (California, EE. UU.). Gracias a este acuerdo, ServiceNow amplía las capacidades de aprendizaje profundo (deep learning) en el campo de la inteligencia artificial e impulsa sus planes de ofrecer los principales idiomas en la Now Platform de la compañía y en sus productos, que incluyen ServiceNow Virtual Agent, Service Portal, Workspaces y las nuevas interfaces.

La plataforma de IA conversacional de Passage AI se basa en modelos de aprendizaje profundo que pueden ser entrenados para comprender el texto en todos los idiomas principales. Al reunir las capacidades de IA conversacional de Passage AI con su plataforma Now y las capacidades de flujo de trabajo digital, ServiceNow ampliará su soporte de chatbot para idiomas que no sean inglés y capacitará a las organizaciones para comprender mejor el significado detrás de las peticiones de trabajo, y que puedan realizar el trabajo co néxito.

El trabajo fluye más suavemente cuando las personas pueden hacer las cosas en su idioma nativo“, dijo Debu Chatterjee, director senior de Ingeniería de IA en ServiceNow. La construcción de capacidades de inteligencia artificial conversacional de aprendizaje profundo en la Plataforma Now permitirá que un Agente Virtual resuelva una solicitud de trabajo iniciada en alemán o una consulta de un cliente iniciada en japonés. La tecnología de Passage AI nos permitirá acelerar nuestra visión de potenciar excelentes experiencias de empleados y clientes al ofrecer excelentes experiencias de flujo de trabajo. ServiceNow cree en hacer que el trabajo fluya sin problemas en toda la empresa, en todos los idiomas principales “.

Se prevé que el proceso de adquisición de Passage AI por parte de ServiceNow se cerrará antes de finales del primer trimestre de 2020.

También podría gustarte

Diseño de Páginas Web prosinet.com

Comentarios
  1. #ServiceNow compra la #startup californiana Passage AI: Tras la compra de compañía israelí… https://t.co/ptkYRXcLEu

  2. ServiceNow compra la startup californiana Passage AI https://t.co/YPYFCDLGAe #cloudcomputing https://t.co/d7ognDts9B

  3. StackedCloud (@StackedCloud) dice

    ServiceNow compra la startup californiana Passage AI: Tras la compra de compañía israelí, Loom Systems, anunciada l… https://t.co/23YsmZa8aR

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.