Seguridad simplificada para quienes construyen en la nube

1 1.476

Trend Micro Incorporated ha anunciado el debut de AWS Marketplace de su respuesta a las necesidades de las organizaciones que construyen en la nube en Amazon Web Services (AWS ). Una plataforma integral, denominada como Trend Micro Cloud One, diseñada para proteger en los principales entornos basados en la nube con servicios diseñados para aplicaciones, redes, cargas de trabajo, almacenamiento de archivos, contenedores y gestión de la postura de seguridad en la nube.

Aplaudimos a Trend Micro por crear servicios de seguridad adecuados para compradores que innovan en AWS y participan en el modelo de responsabilidad compartida“, comenta Kamlesh Talreja, director general de AWS Marketplace, AWS. “AWS Marketplace es el primer mercado en la nube que ofrece Trend Micro Cloud One, lo que permite a los desarrolladores acceder a precios flexibles, contratos personalizables y al despliegue rápida que necesitan“.

Según Gartner,las empresas están implementando cada vez más arquitecturas de centros de datos híbridos, con cargas de trabajo que abarcan proveedores de IaaS en la nube pública y on-premises y, cada vez más, implementaciones basadas en contenedores que aprovechan las funciones serverless. Sin embargo, las aplicaciones elásticas de estilo nativo en la nube tienen requisitos de seguridad únicos que son bastante diferentes de los sistemas orientados al usuario final. Para aprovechar de forma segura las oportunidades de la nube pública y respaldar la velocidad y el dinamismo de los entornos cloud, se deben utilizar soluciones de protección de cargas de trabajo diseñadas para cumplir con estos requisitos”.

Hoy en día, muchas empresas tienen al menos cierta presencia en la nube, incluso avanzando hacia contenedores y despliegues serverless.

AWS y Trend Micro han conseguido esta integración perfecta. Ahora podemos centrarnos en innovar mientras tenemos la confianza de que la seguridad de Cloud One se aprovisiona automáticamente con un seguimiento de auditoría para cada instancia de detección de malware y vulnerabilidades y monitorización de integridad. Cloud One nos proporciona la amplitud y profundidad de los servicios y la flexibilidad para activar la funcionalidad que necesitamos, cuando la necesitamos“, explica MJ DiBerardino, CEO de Cloudnexa.

Trend Micro refleja el modelo de adquisición de autoservicio y pago por uso que ofrece AWS. Esto simplifica todo lo relacionado con las construcciones en la nube, desde la negociación de volúmenes hasta las integraciones de API. Los clientes tienen la ventaja de invertir en la flexibilidad de seguridad a medida que los diseños de las aplicaciones evolucionan con el tiempo con la garantía de no sobrecargar a los equipos de seguridad de la organización.

AWS Marketplace facilita a los usuarios la obtención de las herramientas adecuadas para el trabajo en cuestión. Este nuevo listado permite a los usuarios obtener fácilmente las herramientas de seguridad que necesitan para las aplicaciones que están creando en la nube“, apunta el COO de Trend Micro, Kevin Simzer.  “Independientemente de la estructura de una organización o de la huella existente en la nube, nuestros servicios en la nube simplifican la protección de todo lo que se construye en la nube, a la vez que garantizan el cumplimiento normativo necesario.”  

Preparar una inversión empresarial para el futuro es una decisión clave que beneficiará a los equipos de seguridad, a los desarrolladores y a los equipos de compras por igual. A medida que la transformación digital continúa, este movimiento de aprovisionamiento proporciona la flexibilidad para utilizar tanto de cada servicio como sea necesario, cuando sea necesario, sin gestionar múltiples suscripciones. Esta es la verdadera experiencia de aprovisionamiento de la plataforma. 

Noticias Relacionadas
1 comentario
  1. ProsiNet (@prosinet) dice

    Seguridad simplificada para quienes construyen en la nube https://t.co/SI9q95R7uN

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.