El Smartwatch de Huawei super completo y con un estupendo precio de mercado: Band 4 Pro3 minutos de lectura

8 760

El modelo de smartwatchs de Huawei Band 4 Pro, cuenta con múltiples actividades de avanzada con GPS, funciones para el cuidado de la salud y lo mejor de todo, a un precio accesible para todos los bolsillos.

Los dispositivos inteligentes se integran cada vez más a nuestras vidas y por supuesto, esto no excede a los Smartwatchs. Los relojes han quedado muy lejos de ser un elemento en el cual mirar la hora, ya que hoy, este tipo de pulseras son ideales para que puedas llevar un control al instante de tu estado de salud.

El huawei Band 4 Pro es una pulsera activada que cuenta con una pantalla AMOLED de unas 0,95 pulgadas, con monitorización constante mediante su sistema TruSeen 3.5. Además, cuenta con sus funciones de monitoreo de sueño, GPS incorporado, 5 ATM.

Este excelente dispositivo del gigante tecnológico de China, Huawei, se consigue en el mercado en dos colores: Cinnabar y rojo.

¿Por qué este modelo de Huawei se ha ganado el reconocimiento de ser una de las pulseras de actividad más completas?

La Huawei Band 4 Pro, es uno de los Smartwatch más completos del mercado, pero, además, cuenta con uno de los precios más económicos lo que aún la hacen más deseadas por todas sus características.

Esta pulsera ha marcado una estética que claramente ha buscado atrapar a los amantes de los deportes y las actividades físicas, como así también para aquellas personas que tienen actividades al aire libre.

Tiene una pantalla AMOLED de buen tamaño y a color, con la cual es posible realizar la rutina de natación, bañarse en el mar o simplemente mojarlo sin tener que preocuparse ya que es totalmente resistente al agua.

Si has tenido o tienes un smartwatch, sabrás que habitualmente estas pulseras constan de diferentes sensores, como lo son el acelerómetro y los giroscopios que son los encargados de medir nuestra posición y de este modo hacer el cálculo de todo lo que nos movemos, a través de la geolocalización del móvil y de esta manera determinar todo nuestro recorrido.

Sin embargo, este modelo cuenta con un GPS totalmente integrado y de una gran calidad que te permitirá tener el control de movimientos y recorridos; pero, además, permitiéndote dejar por un rato tu móvil en casa cuando salgas a realizar tus actividades deportivas.

Huawei Band 4 Pro: todas sus características

Además de todo lo referido a lo que ofrece las posibilidades de contar con el GPS integrado, este fascinante modelo de Huawei permite tener el control de la medición del sueño, frecuencia cardíaca y la saturación del oxígeno en sangre.

Todo esto en conjunto nos determinará mediante las funciones de este smartwatch cuán activo somos durante el día y en nuestra vida cotidiana en general.

La increíble autonomía que ofrece este modelo de Huawei es de un estimado de 12 días; si bien esta es una cifra orientativa, podría verse modificada sustancialmente dependiendo del uso que se le dé al dispositivo.

Con esto queremos decir que, si el uso cotidiano se practica con el GPS encendido de forma permanente y la reproducción de música constante, podría reducir su autonomía de forma drástica hasta las 8 horas.

¿Cuál es el precio del smartwatch de Huawei Band 4 Pro?

Este completo y gran dispositivo que ha instalado en el mercado digital Huawei, cuenta con un valor de mercado a partir de los 50 euros. Es uno de los dispositivos más económicos y con todas las características para satisfacer a los usuarios más exigentes.

Noticias Relacionadas
8 Comentarios
  1. El Smartwatch de Huawei super completo y con un estupendo precio de mercado: Band 4 Pro https://t.co/5DSubsi2ep

  2. El Smartwatch de Huawei super completo y con un estupendo precio de mercado: Band 4 Pro https://t.co/lc27L5KxnB

  3. ProsiNet (@prosinet) dice

    El Smartwatch de Huawei super completo y con un estupendo precio de mercado: Band 4 Pro https://t.co/PYlKY3djdF

  4. El Smartwatch de Huawei super completo y con un estupendo precio de mercado: Band 4 Pro https://t.co/MvUWJONzrP https://t.co/AabE8qrn02

  5. El Smartwatch de Huawei super completo y con un estupendo precio de mercado: Band 4 Pro https://t.co/RGb1frhv4z… https://t.co/D81W0jBe6G

  6. Jairo Iglesias (@Jairo_Church) dice

    El Smartwatch de Huawei super completo y con un estupendo precio de mercado: Band 4 Pro https://t.co/old3bvCEMH https://t.co/TFoiutRm5L

  7. Pablo Galindo (@pabglindo) dice

    El Smartwatch de Huawei super completo y con un estupendo precio de mercado: Band 4 Pro: https://t.co/5oQ6GVSb8z. #Cloud #CloudComputing

  8. Lyra IT (@Lyra_IT) dice

    El Smartwatch de Huawei super completo y con un estupendo precio de mercado: Band 4 Pro https://t.co/2mpglOEbvC https://t.co/6Zs2PqdWDa

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.