PHC presenta su nueva versión de PHC FX: Next Wave

PHC presenta su nueva versión de PHC FX: Next Wave
2 74
PHC presenta su nueva versión de PHC FX: Next Wave
PHC presenta su nueva versión de PHC FX: Next Wave

PHC, fabricante de aplicaciones de gestión, ha presentado la última versión de PHC FX: Next Wave, la solución de gestión en la nube, concebida especialmente para resolver las necesidades específicas de las empresas de servicios. Esta nueva actualización supone un paso más en la evolución del Software as a Service (SaaS) de la reconocida solución de gestión de PHC.

Con el objetivo de mejorar el rendimiento de las empresas y ofrecerles una solución de fácil utilización, se han incluido cientos de nuevas funcionalidades que hacen que PHC FX cuente con las condiciones óptimas para estar a la vanguardia del mercado.

Algunas de las nuevas capacidades que se han incluido van desde reducir el número de clics para hacer las acciones más productivas, hasta hacer la impresión de los listados en formato digital en solo un instante, pasando por crear y editar los listados sin límite, controlar la impresión de informes de una forma aún más inteligente, facturar anticipadamente las cuotas, anular documentos internos con enorme facilidad, crear informes aún más completos y aplicar la funcionalidad Drag & Drop para editar más fácilmente los documentos.

Entre las diversas mejoras incluidas en Next Wave de PHC FX, destacan:

Creación de PDF con un solo clic – Menos clics significa acciones más productivas. El sistema PHC FX ahora es capaz de reconocer el último informe impreso y elegirlo por defecto. Es decir, el usuario deja de perder tiempo innecesariamente y va directamente al asunto.

Listados de los análisis en PDF – Gracias a una exportación fácil,los análisis se imprimirán en un instante. El usuario podrá así llevarlos a una reunión para distribuirlos entre sus colaboradores para información o análisis, usando para ello el moderno y práctico formato electrónico (ideal para proyección en sala) o el formato tradicional en papel.

Vista previa de listados en modo de edición – Con PHC FXes fácil crear y alterar los listados sin límites. A partir de ahora y después de guardar los listados, el usuario ya no tiene que imprimirlas para poderlas ver. Solo tiene que activar un sencillo clic en la pantalla de edición para exportar sus vistas previas a varios formatos de fichero, concretamente PDF, hoja de cálculo, procesador de texto o imagen.

Alteración en la impresión de informes – La impresión de los informes es más inteligente gracias a la introducción de un comportamiento mejora. El número de copias a imprimir varía ahora de acuerdo con la configuración del número de duplicados en el informe. La impresión se hace más rápida y fácil.

Facturación anticipada de cuotas – Hasta ahora, el usuario solo tenía la opción de facturar las cuotas una vez terminado el respectivo periodo de facturación. La posibilidad de hacer una facturación anticipada de las cuotas, ahora garantiza la flexibilidad total a los negocios de las organizaciones.

Anulación de documentos internos sin complicaciones – La anulación fácil de los documentos internos hace que el usuario no tenga que perder tiempo adicional creando un documento nuevo que pueda anular el anterior. Gracias a esta Next Wave, con la anulación de un documento interno, los movimientos del mismo dejan de tener efecto automáticamente, de una forma extremadamente sencilla y práctica.

Informes aún más completos – Hay que destacar la introducción de la URL subrayada en la impresión y de la suma acumulada en los informes. De esta forma, las URL pasan a estar inmediatamente identificadas de forma visual en el momento de la impresión.

Novedades en el panel de copia de Documentos – Con estaNext Wave, losusuarios de PHC FX pueden copiar una o más líneas de un documento antiguo arrastrándolas al nuevo documento. Gracias a la funcionalidad Drag & Drop, basta seleccionar lo que se quiere copiar y arrastrar ese contenido allí donde se desea pegar.

Según Miguel Capelão, SRC (Strategy, Risk & Control Officer) de PHC Software, “las nuevas funcionalidades introducidas en la versión Next Wave de PHC FX refuerzan indiscutiblemente las capacidades de PHC FX, dando a las empresas de menor dimensión todas las herramientas que permiten facilitar su gestión diaria, herramientas que destacan por su capacidad intuitiva y por su sencillez, tanto en el funcionamiento como en la forma de acceso por parte de nuestros clientes”.

También podría gustarte

2 Comentarios

Deja tu comentario sobre esta noticia