ERP para la multicanalidad de venta y logística en tiempo real

9 2.671

El SaaS es un modelo que lleva con nosotros más de 10 años y que se ha convertido en algo de lo más habitual en algunos ámbitos del software. Los clientes de correo electrónico son un ejemplo muy común, aunque no todos conocen las posibilidades de otros productos de software más complejos y extremadamente útiles a nivel empresarial.

En este sentido, ya disponemos de herramientas más potentes, flexibles y eficientes que permiten avanzar rápidamente a los equipos humanos, que adoptan nuevos retos y consiguen grandes logros en tiempo récord.

La actividad comercial y los procesos en los que almacenes, tiendas físicas u online se ven involucrados adquieren gran importancia, pues son puntos clave para mejorar el servicio al cliente; pero serán las capacidades de las herramientas de software, empleadas y contratadas, las que contribuirán a definir el resultado final.

Son numerosas las empresas dedicadas a ERP de gestión empresarial que fabrican este tipo de productos de software, pero solo unas pocas logran adecuarse a las verdaderas demandas de las empresas; la multicanalidad, la automatización de los procesos y la información en tiempo real; para conseguir que la fuerza laboral muestre su verdadero potencial.

Ya no es suficiente con llevar un registro, hacer inventario, realizar ajustes y diseñar informes; esto puede suponer una pérdida de tiempo de gran valor que podríamos emplear en tareas, más beneficiosas y productivas para la organización, que promuevan el fortalecimiento de la relación empresa-cliente.

Yunbit Business Cloud es el ERP que ofrece la posibilidad de venta mediante web, TPV en tienda o la realización de ofertas por el equipo comercial de manera simultánea y con una información totalmente conectada y actualizada.
Con este modelo se genera una necesidad logística única y global, en tiempo real y sin ninguna limitación geográfica; los pedidos se pueden gestionar través de cualquier canal; todas las operaciones se pueden medir, monitorizar y gestionar de forma integral; y se ofrece la posibilidad de conectarnos con terceros sin integraciones a medida o complejas estrategias de sistemas e integraciones interminables.

También podría gustarte

Diseño de Páginas Web prosinet.com

9 Comentarios
  1. ERP para la multicanalidad de venta y logística en tiempo real https://t.co/JGWicrk1j3

  2. ERP para la multicanalidad de venta y logística en tiempo real https://t.co/NPcehm3fb8 #cloudcomputing https://t.co/dxGXxBjOPm

  3. Yunbit (@yunbitsoftware) dice

    RT @cloud_spain: ERP para la multicanalidad de venta y logística en tiempo real https://t.co/NPcehm3fb8 #cloudcomputing https://t.co/dxGXxB…

  4. RT @cloud_spain: ERP para la multicanalidad de venta y logística en tiempo real https://t.co/NPcehm3fb8 #cloudcomputing https://t.co/dxGXxB…

  5. RT @cloud_spain: ERP para la multicanalidad de venta y logística en tiempo real https://t.co/NPcehm3fb8 #cloudcomputing https://t.co/dxGXxB…

  6. @jcmartineztwit dice

    RT @cloud_spain: ERP para la multicanalidad de venta y logística en tiempo real https://t.co/NPcehm3fb8 #cloudcomputing https://t.co/dxGXxB…

  7. RT @revistacloud: #ERP para la #multicanalidad de venta y #logística en tiempo real: El SaaS es un modelo que… https://t.co/639mmt2iDR

  8. SB (@amruthasuri) dice

    ERP para la multicanalidad de venta y logística en tiempo real #CloudComputing #Cloud via https://t.co/gydENhzRSg https://t.co/48n70ReRYT

  9. RT @revistacloud: #ERP para la #multicanalidad de venta y #logística en tiempo real: El SaaS es un modelo que… https://t.co/639mmt2iDR

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.