Queda una semana para que comience el KubeCon + CloudNativeCon Europe 2020 Virtual

3 1.890

KubeCon + CloudNativeCon Europe 2020 es una experiencia virtual que tendrá lugar en línea del 17 al 20 de agosto. La conferencia insignia de la Cloud Native Computing Foundation reúne a los principales tecnólogos de las comunidades nativas de la nube y de código abierto para promover la educación y el avance de la informática nativa en la nube. Este evento virtual entregará contenido durante cuatro días, incluidas conferencias magistrales, charlas relámpago, sesiones de conferencias en 16 pistas, tutoriales y eventos compartidos. El evento virtual incluye una exhibición interactiva de patrocinadores, herramientas de colaboración y redes de asistentes, y mucho más.

¿Cuáles son los beneficios de asistir al evento virtual?

  • Experimente KubeCon + CloudNativeCon desde la comodidad, seguridad y conveniencia de su hogar a través de una computadora, tableta o teléfono; todo lo que necesita es Internet y un navegador web.
  • Contenido informativo y oportuno en aproximadamente 300 sesiones con preguntas y respuestas en vivo
    Únase a la ‘pista de pasillo’ y colabore a través de salas de networking basadas en temas con chat grupal y chat 1: 1 con otros participantes.
  • Visite el escaparate virtual de patrocinadores para hablar directamente con los patrocinadores, ver demostraciones, descargar recursos y ver ofertas de trabajo.
  • Gamifique la experiencia de su evento: gane puntos y gane premios asistiendo a sesiones, visitando los stands de los patrocinadores y respondiendo preguntas de trivial.
  • No se preocupe por perderse una sesión: la plataforma del evento estará accesible las 24 horas del día para todos los asistentes registrados.
  • Y mucho más, todo de forma virtual, desde cualquier lugar.

¿Cómo funcionarán las sesiones virtuales?

Las sesiones se llevarán a cabo en horarios programados, tal como lo harían en un evento cara a cara. Los oradores estarán disponibles para preguntas y respuestas en vivo con sesiones de conferencia y tutoriales. Los asistentes pueden crear una agenda personalizada de sesiones que desean ver y recibir notificaciones antes de comenzar. Y, por supuesto, todas las sesiones se grabarán y estarán disponibles para los asistentes a pedido después del evento.

¿El evento incluirá subtítulos?

¡Si! Los subtítulos cerrados estarán disponibles para cada sesión cuando “se publique”.

¿Se grabarán todas las sesiones?

¡Si! Una vez que finalice el evento, todos los asistentes podrán acceder a las sesiones y otros contenidos y recursos desde la plataforma del evento hasta octubre de 2020. Además, todas las sesiones grabadas se transferirán al canal de YouTube de CNCF dentro de las ocho semanas posteriores al evento para que sean accesibles. a cualquiera, en cualquier lugar.

Asisto a KubeCon + CloudNativeCon Europe principalmente para establecer contactos. ¿Cómo es eso posible en un evento virtual?

Sabemos lo invaluable que es la creación de redes cara a cara en los eventos y elegimos a propósito una plataforma de eventos virtuales que sentimos que replicaba más fielmente las capacidades del mundo real para la creación de redes de asistentes en un evento. Los asistentes podrán conectarse con oradores, patrocinadores y expertos a través de salas de networking, unirse a discusiones de ‘pasillo de pasillo’ con otros asistentes en chats grupales y participar en chats 1: 1 con otros asistentes al evento.

También podría gustarte

Diseño de Páginas Web prosinet.com

3 Comentarios
  1. Queda una semana para que comience el KubeCon + CloudNativeCon Europe 2020 Virtual https://t.co/g7HbO2Rzh5… https://t.co/grbToWvyUR

  2. Pablo Galindo (@pabglindo) dice

    Queda una semana para que comience el KubeCon + CloudNativeCon Europe 2020 Virtual: https://t.co/SyVljDKbf4. #Cloud #CloudComputing

  3. Queda una semana para que comience el KubeCon + CloudNativeCon Europe 2020 Virtual https://t.co/gzOacc5me0 https://t.co/pdggQgGqXd

  4. RT @revistacloud: Queda una semana para que comience el KubeCon + CloudNativeCon Europe 2020 Virtual @revistacloud https://t.co/KODcakVOv5

  5. Queda Una Semana Para Que Comience El KubeCon + CloudNativeCon Europe 2020 Virtual: https://t.co/yGV5nfS24o

  6. StackedCloud (@StackedCloud) dice

    Queda una semana para que comience el KubeCon + CloudNativeCon Europe 2020 Virtual: KubeCon + CloudNativeCon Europe… https://t.co/tWdyf0KfRu

Deja tu comentario sobre esta noticia

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.